3 recetas sanas y muy fáciles de preparar que les encantarán a tus hijos y a ti.

Ya en muchos rincones del mundo, con los hijos todos los días en casa debido a la crisis del Coronavirus COVID-19 comienzan las tensiones y conflictos.

Desde Elocuencia.org queremos que la hora de la comida no sea una odisea familiar y por esto os dejamos estas tres ideas de recetas para que les gusten a los niños.

 

No son pocas las mamás y papás que buscan a la hora de comer lo que todos buscamos a la hora de ir de comprar: Las Tres Bs: Bueno, Bonito y Barato.

 

Hoy desde Elocuencia.org os traemos una propuesta sensacional que cumplirá a la perfección esa regla;  Unas recetas sanas, fáciles, rápidas y que además les encantarán a los niños.

 

Veremos cómo preparar tres recetas que tiene como base Penne Rigate.

Los penne son un tipo de pasta de origen italiano que tienen forma de cilindro. Si son estriados por la parte exterior se les llama penne rigate y si en cambio son lisos, serán penne lisce. Comúnmente en muchos lugares los llaman macarrones.

Aunque en la receta usaremos los penne rigate, puedes sustituirlos por otro tipo de pasta que te apetezca como por ejemplo spaghetti.

 

Las recetas sanas, rápidas y fáciles que veremos hoy son:

  • Penne Rigate con tomates Cherry y Mozzarella).
  • Penne Rigate con Calabacín.
  • Penne Rigate con Poblano y Queso.

 

Sin más dilación veamos el vídeo de las recetas.

 

Vídeo – 3 Recetas de Comidas Saludables Rápidas y Fáciles.

 

QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE el siguiente artículo: Sachertorte o Tarta Sacher. Recetas de repostería.

tarta sacher o sachertorte PASO A PASO

4.7/5 - (6 votos)