lo que la mujer busca en el hombre

¿Qué le atrae a una mujer de un hombre?

 

Al igual que los hombres, las féminas sienten una predilección especial por determinados atributos físicos del varón. Así que, hombres, apunten y saquen partido de estos datos.

Recordad que sólo estamos hablando de atributos físicos y no de rasgos de personalidad. En otro artículo trataremos este otro fascinante tema.

 

Tanto a la mujer como a el hombre se sienten atraídos de una manera especial ante determinadas cualidades físicas. Muchas de ellas son coincidentes en ambos sexos aunque existen peculiaridades según seamos hombre o mujeres.

 

 

Algunos de los principales rasgos en los que las mujeres se fijan de los hombres.

 

1. La boca.

Por lo general las mujeres piensan que un hombre es deseable por la forma de la boca mas que por su sonrisa. El estado de los dientes, el aliento,… pero sobre todo sus labios.

que le gusta a la mujer de los hombres

2. Los ojos.

Este rasgo también es muy importante, pues la forma en que uno mira a la mujer es clave para hacer la conexión afectiva o la atracción. Si tienes una mirada penetrante y sugerente sin duda tienes más oportunidades de conquista.

 

3. La voz.

No hay nada más desagradable ,sensualmente hablando, para una mujer que una voz aguda o ‘de pito’. Se sienten más atraídas por voces  graves.

 

4. Las manos.

Por lo general, este es un rasgo muy importante para ellas. Realmente no queda claro una predilección en concreto, pero por lo general prefieren manos suaves y bien cuidadas. Aunque otras muchas las prefieren más rudas y curtidas. Casi todas ellas prefieren dedos largos, quizás por el mito muy extendido de la relación de estos con el tamaño del miembro del hombre.

 

5. Trasero.

Este es el rasgo físico más importante que existe para ellas y el único capaz de hacerlas darse la vuelta para mirarte. Les apasiona un buen culo y unas piernas firmes y delineadas.

 


 

6. La espalda.

Prefieren una espalda ancha y hombros fuertes. Estos rasgos son para ellas usualmente sinónimos de fortaleza y de masculinidad.

 

7. Entrepierna.

La entrepierna es una zona que captura mucho la atención femenina, muchas veces sin proponérselo, inconscientemente la mirada de la mujer se desvía hacia esa parte y cuando el bulto es notorio más aún.

 

EXTRA – CURIOSIDAD.

El perfume también juega un papel muy importante. Un estudio demuestra que se sienten más atraídas por perfumes que les recuerden a la familia y especialmente  alguno igual o parecido que haya usado el padre.

 

 

¿Y tú, que es lo que miras primero de un hombre?

 

 

Síguenos en Facebook para más historias como esta.

¿Te ha gustado el artículo? No olvides pulsar en ME GUSTA a nuestra página de Facebook.

Deja tu comentario.

Comentarios

No te pierdas nuestras Novedades.
Suscríbete a nuestros Boletines Informativos.
Respetamos tu privacidad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *