10 trucos para eliminar o disimular el acné por la popular YouTuber A Little Too Often.

 

El acné es un problema que suele aparecer principalmente en la adolescencia o cuando ocurren cambios hormonales de cierta importancia.

 

La mayoría de las personas que padecen de acné, en especial los adolescentes, presentan alteraciones psicológicas y sociales.

En algunos casos, pueden llegar a perder confianza en sí mismos y a deprimirse gravemente. Los estudios indican una alta correlación entre el acné, baja autoestima, vergüenza, ansiedad,  depresión y trastornos sociales, en este último caso, particularmente, el aislamiento social. Así que no es un asunto de risa al que debamos menospreciar.

 

El aumento de los andrógenos, tanto en chicos como en chicas, en la pubertad, causa que las glándulas sebáceas produzcan más sebo del que necesita la piel. Aparte de la cantidad de hormonas circulantes, el aumento de la sensibilidad de las glándulas sebáceas es también importante para el desarrollo del acné.

 

A continuación veremos lo que nos proponen desde el Canal A Little Too Often para eliminar y disimular el acné de nuestro rostro.

 

 

10 TRUCOS para eliminar y cubrir el ACNÉ.

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESEN LOS SIGUIENTES VÍDEOS DE NUESTRO CANAL:

 

 

 

Deja tu comentario.

Comentarios

No te pierdas nuestras Novedades.
Suscríbete a nuestros Boletines Informativos.
Respetamos tu privacidad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *