¿Cuántas veces te has arrepentido de ese mensaje que publicaste después de haber tomado unas cervezas?

Joven desarrollador crea un alcoholímetro para poder publicar mensajes sólo si detecta que no estás bebido.

 

Casi todos hemos padecido en carne propia los nefastos efectos que produce mezclar el alcohol con las redes sociales. Los sentimientos se magnifican, el pudor se pierde, las ideas se emborronan, …

Un mensaje de Whatsapp a tu ex, una respuesta inadecuada en Facebook, una desafortunada foto en Instagram, un tuit con muy mal gusto,…

 

El dispositivo en cuestión se conecta a tu celular mediante el puerto USB y una vez configurado, sólo te permitirá publicar en las redes sociales si detecta que no has excedido unos límites de consumo de alcohol.

Funciona de una manera similar a los alcoholímetros de la policía. Solamente tienes que soplar durante unos segundos sobre una abertura del mismo y detactará si usted está apto o no para usar su red social favorita.

 

Johnnie, como se hace llamar el desarrollador del dispositivo, es un joven recién licenciado que vive en Magaluf (Mallorca), un barrio muy conocido por los muchos jóvenes europeos que cada fin de semana se desplazan hasta allí para dar rienda suelta a sus hormonas y ansias de consumo de alcohol a bajo precio.

Nos comenta que observó como gran cantidad de amigos y conocidos le manifestaban que se sentían arrepentidos y avergonzados de las publicaciones que hacían en las redes sociales mientras estaban en estado de embriaguez.

Ni corto ni perezoso, este joven mallorquín decidió combinar su pasión por la informática, su espíritu de ayuda y una ávida visión empresarial para crear el primer prototipo de su invento. No tardó demasiado en darse cuenta de que había encontrado un filón.

 

Alcoholímetro para poder publicar en Whatsapp, Facebook, Instagram y Twitter.

 

En muy pocas semanas su ingenio ya era famoso por el lugar y casualmente – nos comenta – conoció a un inversor inglés que se sintió atraído por al artilugio y la gran posibilidad de negocio que tenia entre manos.

 

Ahora el proyecto está en espera de su primera versión comercial y se prevé que sea todo un éxito.

 

Desde Elocuencia.org le deseamos lo mejor y esperamos que también incluya la opción de impedir escribir artículos en WordPress, Blogger, … sin el consentimiento del aparatito.

 

QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESEN LOS SIGUIENTES VÍDEOS DE NUESTRO CANAL:

 

 

Deje su comentario.



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil para quien lo quiera y desee."

Título del Artículo: Alcoholímetro para poder publicar mensajes en Redes Sociales.

Última modificación: 6 de Mayo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *