Atentado hoy en Londres. Nuevo ataque terrorista en Londres.

 

El terror ataca de nuevo a la capital británica con un doble atentado terrorista.

 

Los ataques han sido perpetrados en  el puente de Londres y en el mercado de Borough.

La serie de atentados han comenzado alrededor de las 21.00 GMT cuando un vehículo ha arrollado a varios transeúntes en el puente de Londres y acto seguido los terroristas se dirigieron hasta el mercado gastronómico de Borough repleto de bares y restaurantes en donde sus tres ocupantes han apuñalado a varias personas al grito de «Esto es por Alá» antes de ser abatidos por las fuerzas de seguridad londinenses.

 

 

ATENTADO HOY EN LONDRES

 

Holly Jones, reportera de la BBC, ha sido testigo del primer ataque, cuando una furgoneta blanca embistió a gran velocidad contra un grupo viandantes que caminan sobre la acera.

«Hizo un giro rápido a mi alrededor y atropelló a cinco o seis personas, dos delante de mí y otros tres detrás. Cuatro de ellos estaban gravemente heridos y fueron atendidos por los paramédicos«,comentó.

Otro testigo narra que «Hubo un potente tiroteo y lo pudimos escuchar desde mi piso en Upper Thames Street«.

Tony Murphy también testigo del ataque terrorista declaró al Daily Telegraph. «Al principio pensamos que era fuegos artificiales, pero no tardamos en reconocer que se trataba de armas de fuego«.

Otro de los testigos del atentado que se encontraba en el pub Mudlark, comentó al diario The Sun «Una mujer llegó a las puerta y pidió ayuda tras ser apuñalada en el cuello. Estaba sangrando abundantemente, y la gente intentó cortar la hemorragia mientras llegaba la abulancia«.

 

Los ataques terroristas de hoy en Londres han terminado con una cifra provisional de 8 muertos entre los que se encuentra el español Ignacio Echeverría y decenas de heridos.

 

«Atentado hoy en Londres. Noticias Internacionales».

 

Cuarenta y ocho personas han sido trasladadas a cinco hospitales de Londres, según el servicio de ambulancias londinenses.

 

Aún con el recuerdo del atentado en Manchester muy presente, los británicos se levantan con esta otra terrible noticia.

 

 

5/5 - (1 voto)