Canibalismo en Corea

El Canibalismo es la consecuencia del aislamiento del régimen de Pyongyang y el aislamiento al que está sometido por las grandes potencias.

El canibalismo parece ser el resultado de las presiones que esta sufriendo el Estado Pyongyang por parte de Corea del Sur, Estados Unidos y la perdida de la la alianza con su más fiel aliado; China.

Parece ser que se están dando casos en las partes más alejadas de la capital, por parte del campesinado que son los que más necesidades están pasando. Ya se han declarado varios casos confirmados por los medios, a diferencia de antes, no por medios extranjeros que recopilaban información de segunda mano, sino que ya son los propios norcoreanos los que en un estado de suma desesperación buscan a dichos medios para informar de las desdichas inhumanas que están padeciendo.

No cabe duda que los representantes de Corea del Norte lo niegan, pero no hay mas que decir que el pánico ha encontrado un buen lugar donde habitar pues se esta apoderando poco a poco del miedo de que esta inmundicia produce pues pueda llegar a las grandes ciudades.

Ya se han dado casos de padres que se han comido a sus propios hijos para luego estos ser ejecutados, y así ser silenciados. Hombres que destierran a familiares de sus tumbas para comérselas e incluso mercados clandestinos donde la carne humana se vende al peso. Y es curioso que exista como una especie de ley no escrita al ser culpable el vendedor no el comprador, y así podríamos seguir con casos aislados que formarían una gran montaña en contra de Kim Jong-un.

Entodo caso caso, estas denuncias se vienen dando desde los últimos años y cada vez, conforme pasa el tiempo se vuelven más verosímiles….

                              PARA MÁS INFORMACIÓN VER VÍDEO…ATENCIÓN HAY IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER EL VÍDEO DELOS CINCO VENENOS MAS MORTALES DEL MUNDO:

Deja tu comentario.

Comentarios

No te pierdas nuestras Novedades.
Suscríbete a nuestros Boletines Informativos.
Respetamos tu privacidad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *