El dibujo salió de un instituto de Madrid.

Una profesora que quiere demostrar a sus alumnos cómo se difunde rápidamente la información en redes a todo el mundo, y el peligro que conlleva publicar ciertas cosas.

Nico es un simple dibujo pintado con rotulador con pajarita, una gorra y un maletín, y es muy probable que haya aparecido por tus redes sociales durante las últimas horas, si es así consigna tu pais en los comentarios.

En cuestión de minutos, horas ha viralizado a través de las redes sociales y whatsApp desde el 28 de febrero, y junto a él, viaja el siguiente texto:

“Una profe está haciendo un experimento con sus alumnos de 3º de ESO para que tomen conciencia de la rapidez con la que se difunden las imágenes sin poder controlarlas”. Esmeralda Reviriego, de Torrejón, España.

Un experimento para alumnos de 14-15 años del IES Las Veredillas de Torrejón de Ardoz, Madrid, para que sus alumnos aprendieran la lección y pensaran bien antes de publicar en las redes sociales.

Nuestras publicaciones escapan de nuestro control y se difunde como la pólvora.

En pocas horas Nico ha volado a países de todo el mundo,  incluso le han salido imitadores.

Recuerda consignar tu país en los comentarios donde aparezca esta publicación. Facebook, Google+ twiter…  Gracias.

 

 

Vídeo destacado del canal Elocuencia de YouTube.

Canal de cultura, actualidad y entretenimiento. Suscríbete. Haz clic en este enlace ¿Qué es ser un quijote? / No seas un Sancho

 

 

 

Deje su comentario.



MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: ¿Conoces a Nico? ¿Ya llegó Nico a tu WhatsApp?

Última modificación: 4 de Marzo de 2017

Deja un comentario