Castle Rock

Menudo bombazo. J.J. Abrams ha lanzado un vídeo -podéis verlo más abajo- para anunciar que está preparando una serie para Hulu ambientada en Castle Rock, el célebre pueblo creado por Stephen King en el que transcurren multitud de sus novelas. No ha hecho falta más para que las expectativas se disparen.

Por ahora no hay nada realmente concreto más allá de lo dicho en el primer párrafo, pero tengo mis dudas sobre que Hulu se haya hecho con los derechos de tantas novelas –¿una posible antología con cada temporada adaptando una de ellas?-, así que es posible que simplemente la sitúen en ese universo ya creado, tomando prestados hechos de las novelas para crear su propia historia.

Sea cual sea el caso, ‘Castle Rock’ es una serie a la que habrá que seguir la pista de cerca, sobre todo para saber quién será el equipo creativo detrás de la misma, ya que es de suponer que Abrams limite su participación como productor a través de Bad Robot. Quizá vuelvan a confiar en Bridget Carpenter tras el buen resultado cosechado con ‘11.22.63’ el año pasado.

Vía | Bloody Disgusting
En ¡Vaya Tele! | Las adaptaciones para televisión de las novelas de Stephen King

También te recomendamos


Hulu y Abrams adaptarán ’11/22/63′ de Stephen King


‘22.11.63’, primer tráiler de la esperada adaptación de la novela de Stephen King


¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?


La noticia

El macabro pueblo Castle Rock creado por Stephen King será la base de una serie gracias a J.J. Abrams

fue publicada originalmente en

Vaya Tele

por
Mikel Zorrilla

.

Powered by WPeMatico

Deja tu comentario.

Comentarios

No te pierdas nuestras Novedades.
Suscríbete a nuestros Boletines Informativos.
Respetamos tu privacidad..