El palito Selfie quedó atrás. Lo nuevo ahora es enseñar el trasero mientras te tomas una foto.

 

Todos recordamos como hace unos años, nos resultaba extraño ver como se popularizó el uso de selfies para proclamar a los cuatro vientos que lugares habíamos visitado o con que personalidad nos habíamos cruzado por la calle. Los palitos para selfies estaban de moda y todo el mundo teníamos o queríamos uno.

 

Parece ser que la creatividad no tiene límites al igual que la falta de pudor. Ahora la nueva tendencia es enseñar el trasero en cualquier lugar y circunstancia para toma esa ansiada foto que mostrar a nuestros seguidores en las Redes Sociales.

 

Una cuenta de Instagram recopila cientos de estas imágenes. En concreto se trata del perfil llamado Cheekyexploits que con su lema  “haciendo el mundo más feliz a través de los traseros. ¡Difunde el amor¡”, ha superado los 130.000 seguidores en muy poco tiempo así como el número de participantes en esta tendencia que publican estas imágenes de mudo público.

 

cheekyexploits traseros en publico

 

No importa donde o con quien te encuentres, si estas gordito/a o flaco/a, no olvides enseñar tu trasero si deseas estar a la moda.

 

QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESEN LOS SIGUIENTES VÍDEOS DE NUESTRO CANAL: