Ojo con los selfies. Pueden ser mortales.

La inconsciencia relacionada con el exhibicionismo en las redes sociales parece no tener límites. La moda de realizar selfies en los lugares y circunstancias más inverosímiles ya ha causado más de una tragedia.

La fiebre de lo selfies empieza a ser peligrosa, caída desde acantilados, azoteas, rascacielos, caída libre, en una cascada, con animales peligrosos…. fotos al límite y el limite siempre entraña peligro.

Grabarlo todo y en circunstancias que no proceden puede costar la vida como en el siguiente caso que les contamos desde Elocuencia.org.

En este caso un elefante aplasta a un hombre de 30 años, Según el diario local Chronicle de Zimbabue, tres hombres que conducían por una zona boscosa observaron unos elefantes y decidieron hacerse una foto con ellos, la policía confirmó al periódico que el fallecido se había acercado a los elefantes y había llamado a sus amigos para que lo ayudaran desplazarlos hasta una zona con menos árboles, donde fuera más fácil hacer la fotografía. Los animales cargaron entonces contra ellos aplastando a uno de ellos, los otros dos pudieron escapar.

 

Selfies peligrosos.
Selfies peligrosos.

 

Selfies peligrosos.
Selfies peligrosos.

 

Selfies peligrosos.
Selfies peligrosos.
Quizás también le interese el vídeo: Cómo mejorar la conducta en niños y no tan niños. La economía de fichas.

También le recomendamos el artículo:

Obesidad infantil. Cinco consejos sencillos para luchar ella.

obesidad infantil

Valoración de este artículo