Lickster app

La revolución de las apps. sigue sin  límites, llega Lickster directa a tu dormitorio.

 

Como no podía ser de otro modo, alguna mente brillante y calenturienta empeñada en cómo aplicar la tecnología para mejorar nuestras vidas sexuales, ha ideado una app para echarles una mano a ellos en el arte del buen comer.

Se llama Lickster y enseña a los hombres a perfeccionar la técnica del cunnilingus y convertirse en todo un maestro del sexo oral.

Su funcionamiento es muy simple e intuitivo. Se trata de una especie de Dance Dance Revolution en el que la plataforma del suelo se sustituye por la pantalla del móvil, y en lugar de emplear los pies, se utiliza la lengua.

 

Imitando el modus operandis de Candy Crush, el juego consiste en seguir con la lengua las flechas que aparecen en la pantalla.

Con Lickster podréis aprender a realizar varios movimientos infalibles como “la canoa”, “la cruz” y muchos más.

Además de estos movimientos, también enseña a posicionar los dedos sobre la mujer y el soporte de las manos. Gracias a una  tecnología con un algoritmo sensible que es capaz de detectar la presión de la lengua y la forma de colocarla al lamer la pantalla del Smartphone, esta innovadora app utiliza los sensores del móvil para percibir la presión, velocidad y los movimientos de la lengua.

Además la app permite presumir de los resultados lingüísticos obtenidos frente a otros usuarios y compartirlos en redes sociales para demostrar que después de mucho practicar, puede que nos encontremos ante en un verdadero experto.

 

¿Dónde conseguir la App Lickster?

¿Es broma? Lamentablemente sí lo es, porque Lickster es una aplicación falsa.

Ideada por The Kloons, con este falso anuncio, el trío cómico se jacta de las aplicaciones de smartphones cada vez más numerosas y rarunas que podemos encontrar en las stores de nuestros móviles.

Aunque la parodia de vídeo tiene como objetivo arrancarnos unos jajas, el orgasmo femenino es un tema muy serio que no debería hacernos tanta gracia, sin dramatizar claro está.

 

Síguenos en Facebook para más historias como esta.

¿Te ha gustado el artículo? No olvides pulsar en ME GUSTA a nuestra página de Facebook.

VÍDEO DESTACADO:

 

Fuente: http://www.20minutos.es

Deja tu comentario.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *