primeros septillizos que sobreviven

Los McCaughey, los primeros septillizos que sobrevivieron.

 

Muchos/as recordaréis hace ya 20 años la historia de los McCaughey.

La familia McCaughey asombró al mundo de la medicina en 1997 cuando la madre, Bobbi, dio a luz a sus siete hijos después de haber recibido un tratamiento de fertilidad.

La historia de estos septillizos es aún más impresionante teniendo en cuenta que su madre, Bobbi McCaughey, nació con una malformación en la glándula pituitaria que le impedía segregar las hormonas suficientes para estimular la ovulación.

 

 

Sus pequeñines Kenny, Alexis, Natalie Kelsey, Nathan, Brandon y Joel consiguieron nacer y sobrevivir, algo nada habitual en estos casos de embarazos múltiples. De hecho, aunque actualmente no es tan extraño, ellos fueron los primeros en el mundo que consiguieron sobrevivir en su totalidad en un embarazo de septillizos.

En este 2017 cumplirán 20 años y después de graduarse en el 2016, siguen su futuro hacia la Universidad.

 

La historia de los McCaughey no queda sólo en su peculiar maternidad. Su vida no ha sida nada sencilla.

Alexis y Nathan nacieron con formas de parálisis cerebral, pero después de someterse a cirugía ahora se encuentran bien. De hecho, Alexis ha terminado el instituto entre el 15% de los mejores alumnos de su clase.

 

septillizos McCaughey_ 1997

 

Gracias a la tenacidad de Bobbi y Kenny McCaughey y también, por que no decirlo, a la ayuda me muchas personas que los apoyaron moral y económicamente, hoy sus siete pequeños retoños se han convertido en esbeltos muchachos y muchachas llenos y llenas de vida e ilusiones.

 

septillizos McCaughey primeros

 

Kenny y Bobbi, los padres de los septillizos, no piensan que su hogar se vaciará de inmediato y dijeron estar contentos de ver dónde van sus hijos. Aunque confiesan que no les será fácil acostumbrarse a sentir su casa tan en silencio.

 

septillizos estados unidos McCaughey

 

Síguenos en Facebook para más historias como esta.

¿Te ha gustado el artículo? No olvides pulsar en ME GUSTA a nuestra página de Facebook.

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

Céntrate en lo positivo y serás más feliz. Ver el vídeo.

Deja tu comentario.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *