pastor promete agrandar genitales senos o trasero

Daniel Obinim promete agrandar el pene, senos o trasero de sus fieles con un masaje ‘divino’.

 

¡El poder de Dios es infinito! o al menos esto es lo que debe pensar Bishop Daniel Obinim y la multitud de fieles que cada día se acercan a su parroquia en busca de un miembro de mayor tamaño.

Esta insólita promesa, más propia de una película de humor, es aceptada por cientos de fieles de la parroquia de Bishop Daniel Obinim, el obíspo fundador de la Iglesia Internacional del Camino de Dios de Ghana.

Al parecer, no son pocos los hombres  que no están conformes con el tamaño de su pene en esta localidad y sólo se les ha ocurrido recurrir al pastor que dice tener el poder divino para ‘agrandar’ los genitales.

 

La historia no queda ahí, Daniel Obinim no sólo ofrece a los fieles un pene mucho más grande, sino que esto se amplía a otras partes del cuerpo.

También las mujeres que no estén satisfechas con la talla de su sujetador, pueden acercarse a su parroquia para conseguir unos senos más prominentes.

El trasero es otra de las partes que puede hacer crecer milagrosamente y sólo con masajearlo.

 

Como es de esperar,  no existe evidencia médica de que lo mencionado por Bishop Daniel Obinim sea cierto, claro está, pero este no es motivo suficiente para que centenares de feligreses acudan diariamente a recibir la bendición de este, cuanto menos, avispado pastor.

 

Este obispo tiene un historial de ‘poderes divinos’ como el de transformar animales en plantas, o entrar en sueños ajenos. También ha sido detenido en bastantes ocasiones por agresiones, allanamientos y escándalos sexuales.

 

Vídeo de una de sus ceremonias en el que muestran al pastor tocando las partes íntimas de sus seguidores para así aplicar el ‘poder’ de Cristo y ‘alargar’ el miembro con la bendición.

 El vídeo, como era de esperar, se ha hecho viral.

Síguenos en Facebook para más historias como esta.

¿Te ha gustado el artículo? No olvides pulsar en ME GUSTA a nuestra página de Facebook.

 

 

Quizás también te interese:

Mitos sobre los colores de los botes de pasta de dientes.

significado de los colores de la pasta dental

Deja tu comentario.

Comentarios

No te pierdas nuestras Novedades.
Suscríbete a nuestros Boletines Informativos.
Respetamos tu privacidad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *