Humillación pública y televisada en el programa First Dates.

 

Hace unos días pudimos ver en directo, en el programa First Dates, presentado por Carlos Sobera en Cuatro TV, algo que tristemente se está convirtiendo en habitual.

No es la primera vez que podemos ver desplantes parecidos en este programa. En otras ocasiones han sido por la ideología política o por la opinión religiosa,…

 

Pero quizás sea este episodio el más aberrante por la superficialidad y crueldad mostrada por la participante hacia Paco, su pretendiente.

Me gustaría pensar que sólo es fruto de una estrategia de Marketing para subir audiencias, pero ciertamente esta actitud la vemos a diario y cada vez más, a pie de calle en cualquier lugar del mundo.

 

Luego no son pocos y pocas las que se extrañan ante la crueldad y despotismo de muchos niños en los colegios, humillando y maltratando a sus compañeros por el solo hecho de ser diferentes.

Tenemos una parrilla televisiva copada por este tipo de programas donde la superficialidad y malos modos son su principal y único atractivo.

Lo incomprensible es que luego consciente o inconscientemente nos quejamos a boca llena de la actitud de esta sociedad en la que vivimos, donde casi se han aniquilado ya valores tan importantes como el respetos a los demás, la empatía, la solidaridad, …

 

Personalidades histriónicas y narcisistas … Los centros comerciales se frotan las manos.

 

Pues si, esta caja tonta es muy lista y está consiguiendo moldear los cerebros de nuestros jóvenes hasta convertirlos en estos arquetipos tan deseados por la sociedad del consumo en la que vivimos.

El postureo, el tanto tienes tanto vales y el que guapo/a soy y que tipo tengo,  desbancan con claridad a los valores que nuestros padres y abuelos nos intentaron inculcar durante largo tiempo.

 

Vídeo de la humillación a Paco en First Dates:

 

 

Quizás también te interese:

Este mensaje de WhatsApp te matará.

mensaje que te matara al volante

Deja tu comentario.

Comentarios

No te pierdas nuestras Novedades.
Suscríbete a nuestros Boletines Informativos.
Respetamos tu privacidad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *