Pablo Raez

Un ejemplo de valentía en la lucha contra la leucemia.

 

Desde Elocuencia.org queremos manifestar nuestra tristeza y dolor por la pérdida de este joven. Sin duda, un ejemplo a seguir. Alguien que lejos de amedrentarse ante la adversidad, la tomo como motivo para seguir día a día luchando no sólo por él sino además por otros que también sufren esta enfermedad.

 

El joven marbellí hizo de su lucha personal una causa que ha incrementado de una manera vertiginosa el número de donantes de médula en un 1.000%, pasando de 300 mensuales a 2.000. Con el hashtag #Siemprefuerte acompañando de #donamédula, Pablo se hizo popular en las redes sociales, especialmente en Twitter y Facebook convirtiéndose en un ejemplo de fortaleza y valentía.

 

Estos últimos días fueron muy duros para Pablo; En sus póstumos mensajes confesaba estar “rabiando de dolor”, “sigo sin comer y estoy sin energías”.

Será trasladado al cementerio de la localidad malagueña de Ojén y el funeral se celebrará mañana 26 de Febrero a las cinco de la tarde en la iglesia de la Encarnación de Marbella.

 

No dejemos que su lucha sea en vano, recuerda:  ¡Hazte donante!

Deja tu comentario.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *