Madrid se vestirá de verde a manos de Welcome Mother Nature, Goodbye Mr. Ford

El centro de Madrid será verde con más árboles, jardines, zonas peatonales, menos vehículos, menos ruidoso y contaminado gracias a ‘Welcome Mother Nature’.  El proyecto ‘Welcome Mother Nature, Goodbye Mr. Ford’ ha resultado el ganador de la remodelación de la histórica Plaza de España.

Tras la votación de los ciudadanos de Madrid, el referéndum a dictaminado ganador del proyecto a Welcome Mother Nature.

El centro de Madrid será para las personas dejando a un lado o bajo tierra las vías del tráfico rodado. Madrid será mas verde, espacios amplios para el disfrute de sus habitantes y los visitantes.

 

La consulta ha sido un éxito de participación rotundo y sin paliativos” según la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, pero que ha costado según dice … más de un millón de euros.

 

El proyecto ganador, que tendrá que desarrollar el plan en un plazo de tres meses, presenta una Plaza de España más verde, con más de 1.000 nuevos árboles, y reducirá el tráfico ampliando el túnel de Bailén hasta la calle Férraz y recortando carriles en la Cuesta de San Vicente. Además, se incorpora más carril bici y, por ahora, la histórica figura de Cervantes y el Quijote se mantendrá en su sitio pero mirando al Norte, directamente al Edificio España.

Según el proyecto, de los 70.450 m2 de la Plaza de España, 59.970 serán peatonales y sólo 9.305 se destinarán al tráfico de vehículos privados.

 

¿Que opina de este proyecto?  déjenos sus comentarios.

 

Vídeo – El proyecto ‘Welcome Mother Nature, Goodbye Mr. Ford’ ha resultado el ganador de la remodelación de la histórica Plaza de España.

 

Imágenes del proyecto de  Welcome Mother Nature, Goodbye Mr. Ford.

Welcome Mother Nature

 

Welcome Mother Nature
Welcome Mother Nature.

 

Welcome Mother Nature
Welcome Mother Nature.

 

Welcome Mother Nature
Welcome Mother Nature.

 

TAMBIÉN lE PUEDE INTERESAR el vídeo:

 

No se pierda el artículo:

Bromas telefónicas que salen mal. Descubre infidelidad en directo.

bromas telefonicas cuernos en directo

5/5 - (4 votos)