comprimir un archivo online portada

Comprimir un archivo online. [Tutorial fácil].

Comprimir un archivo online en ZIP es fácil y rápido si sabes como.

En este artículo de Elocuencia.org veremos como comprimir un archivo online y las diferentes alternativas seguras para hacerlo.

 

Actualmente, con nuestros dispositivos, ya sean PCs , laptops, smartphones o tablets repletos de archivos y aplicaciones, necesitamos alguna herramienta que nos permita comprimir un archivo online sin necesidad de instalar ningún programa o aplicación.

Hoy día es posible comprimir un archivo online al igual que disponer de multitud de otras aplicaciones sin necesidad de instalar absolutamente nada. Basta con acceder a aplicaciones remotas alojadas en servidores y hacer uso de ellas. Además de las ventajas de tiempo y espacio de almacenamiento, estas aplicaciones virtuales están disponibles desde cualquier lugar del mundo y desde casi cualquier dispositivo.

Existen ofertas gratuitas y muy fiables para comprimir un archivo online para usarlas directamente desde el navegador de nuestro dispositivo.

A continuación os mostraremos como  comprimir un archivo online desde varias páginas testeadas por nosotros mismos.

 

Sitios para comprimir un archivo online.

Veamos algunos sitios en donde podemos realizar esta operacíon, a veces tan necesaria, bien sea sólo para liberar espacio en nuestros dispositivos electrónicos, para enviarlos por email sin gastar demasiado ancho de banda, etc.

  • Files2zip.es.- Esta quizás sea la web más usada en habla hispana para comprimir un archivo sin instalar nada. El modo de uso es bien sencillo, basta con pulsar sobre la opción UNO y elegir el archivo o archivos que deseamos comprimir. Tras esto, pulsaremos en la opción DOS para comprimirlos y finalmente nos permite DESCARGAR los archivos ya comprimidos en ZIP. Adicionalmente nos ofrece la posibilidad de enviarlos por email o subirlos a DROPBOX.
    comprimir un archivo online 1
    Paso 1 para comprimir un archivo online en Files2zip.es.
    comprimir un archivo online 2
    Paso 2 para comprimir un archivo online en Files2zip.es.

    comprimir un archivo online 3
    Paso 3 para comprimir un archivo online.
  • Online-convert.com.- Esta es la opción internacional aunque traducida al español. El modo de uso es similar a la anterior web. Adicionalmente esta nos ofrece la posibilidad de subir el archivo ya comprimido a Google Drive.

Existen muchas otras webs que nos permiten también comprimir un archivo online con un funcionamiento muy similar pero quizás estas dos sean las mas fiables, usables y rápidas.

 

Quizás también le interese el artículo:

WhatsApp te puede expulsar si… Lo que NO debes hacer en WhatsApp.

Deje su comentario.

Cómo comprimir un archivo online.
4.8 (96.67%) 30 votes



Loading...


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Cómo comprimir un archivo online.

Última modificación: 18 de julio de 2018