diverticulitis portada

Diverticulitis; 15 Remedios Caseros Para Tratar Los Divertículos Intestinales.

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Diverticulitis intestinal. ¿Qué es?, ¿cómo puedo mejorar con remedios caseros y naturales?

Diverticulitis, que está relacionado con el colon, ocurre cuando se inflama los divertículos. La inflamación se muestra a través de la formación de pequeños sacos anormales en la pared de los intestinos.

Revista Elocuencia.org

Las causas de la diverticulitis pueden estar relacionados con algunas actividades poco saludables tales como: tener dieta baja en fibra, el control de los movimientos intestinales o que carecen de actividad física.

Algunos de los signos y síntomas de la diverticulitis comunes incluyen: dolor abdominal, calambres en el abdomen inferior, náuseas, hinchazón, estreñimiento, fiebre, escalofríos, y el movimiento intestinal irregular.

 

La diverticulitis puede causar algunos dolores severos repentinos. Aunque el dolor puede ser aliviado, después de eso va a volver más tarde y se empeorará. Por lo tanto, la diverticulitis se debería restringir tan pronto como sea posible.

 

diverticulitis

Aquí están los 15 mejores y más eficaces remedios caseros para diverticulitis, que son fáciles de aplicar con el fin de tratar los síntomas de la diverticulos y mejorar su sistema digestivo.

 

 

15 Remedios caseros para diverticulitis (divertículos).

1 – Ajo para la diverticulitis.

El ajo es uno de los mejores remedios caseros para diverticulitis gracias a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas. Se puede encontrar fácilmente en su cocina ya que son una de las especias comunes para cocinar.

Se puede complementar el ajo directamente a su dieta diaria para conseguir los mejores resultados. Coma algunos dientes de ajo fresco, añadiendo a su comida favorita, como ensaladas y sopas. Es eficaz en el tratamiento no sólo de la diverticulitis, sino también mejora el sabor.

El ajo crudo es muy útil para calmar el tracto digestivo y deshacerse de cosas dañinas que pueden crear divertículos dentro de su cuerpo.

 

pomada de ajo 1

 

2 – Peras para la diverticulitis.

Muchas personas pueden tener dudas sobre el uso de la pera en el tratamiento de la diverticulitis. De hecho, esta fruta asombrosa no sólo es delicioso, bueno para su salud, sino que también ayuda a curar la diverticulitis con eficacia. Esto es gracias a sus componentes que pueden calmar el aparato digestivo. Además, las peras también pueden reducir la inflamación.

Para aplicar el método con la pera, sólo tiene que elegir y comprar algunas peras frescas y mantenerlos en su refrigerador. Toma una pera y remueva la cascara. Debe cortarlo en algunos trozos pequeños. Coma de 2 a 3 piezas en bruto cada vez.

Como alternativa, puede hacer jugo de pera fresca moliendo bien y vierte en un vaso. Tome un vaso de jugo todos los días para ver la mejora.

 

3 – Papas / patatas para la diverticulitis.

Las patatas son muy utilizados en la cocina. Puede procesarse de muchas formas que van desde hornear y asar a la parrilla. Es tan sorprendente que este tipo de comida también se puede aplicar para curar diverticulitis.

Para aplicar las patatas, sólo tiene que añadir a su dieta regular. Sin embargo, cabe señalar que no se recomienda las patatas fritas. A pesar del hecho de que las patatas fritas es la comida favorita de muchas personas, también puede ser muy perjudicial para su salud.

 

4 – Papaya para la diverticulitis.

La papaya contiene papaína – una sustancia que ayuda a la digestión natural. Esta sustancia es muy útil para mejorar el proceso de digestión y limpiar el tracto digestivo de los bloqueos.

Elija una papaya fresca; quita la piel y también las semillas. A continuación, debe cortar la papaya en varios trozos pequeños. Coma 2-3 piezas en bruto la papaya diariamente. Por otra parte, puede hacer un jugo de papaya moliendo sus piezas. Todos los días, debe tomar un vaso de zumo para ver la mejora en su cuerpo.

 

papaya para la diverticulitis
Papaya.

 

 

5 – Almohadilla térmica para la diverticulitis.

Diverticulitis puede causar un poco de dolor como pueden causar muchas enfermedades y molestias. Por lo tanto, la forma de lidiar con el dolor es esencial e importante durante el tiempo de curación de la diverticulitis.

Una de las maneras sencillas para obtener alivio del dolor es el uso de una almohadilla térmica o una compresa caliente. Todo lo que necesita hacer es sumergir una toalla de algodón en agua caliente y quitar el exceso de agua. Colócalo sobre su abdomen y tratar de relajar el cuerpo. El dolor se reducirá y desaparecerá gradualmente.

 

6 – Técnicas de Relajación para la diverticulitis.

Además del método de aplicación de almohadilla térmica en el abdomen, algunas técnicas de relajación son muy necesarias.

Las técnicas de relajación incluyen: respiración lenta y profunda en una habitación tranquila, dormir profundo, y un descanso adecuado. Estas técnicas también pueden reducir el dolor. Puede mantener su mente y el cuerpo en forma, descubriendo rápidamente la enfermedad.

 

Controlar las emociones con la respiración 2

 

7 – Cambiar las hábitos alimenticios para la diverticulitis.

Es mejor tener algunas comidas pequeñas en lugar de tener 2-3 comidas grandes durante un día. Tener al menos 6 comidas pequeñas al día es muy recomendable. El efecto de tener varias comidas pequeñas promueve la función del tracto digestivo. Si hay demasiada comida que se complementa en el cuerpo, el intestino será difícil de digerir todos ellos, lo que conduce a una mayor presión en el interior del colon. Esto puede causar dolor y diverticulitis.

Las porciones pequeñas de reducir estos riesgos, proporciona alivio del dolor, la inflamación y el malestar.

 

 

8 –  Dieta líquida para la diverticulitis.

Es muy necesario aplicar dieta de líquidos todos los días en el caso de tener diverticulitis. Esto es debido a que puede ayudar a curar el tracto digestivo y apoyar el movimiento de material de desecho en el interior del colon.

Para continuar con su líquido corporal, simplemente complementa más agua al día. Beber más agua es la primera opción. Que se convierta en su hábito ya que el agua es muy bueno para su salud. Otra de las opciones, se puede tomar jugos de frutas, bebidas carbonatadas, bebidas heladas, caldo, etc.

Se recomienda aplicar una dieta líquida durante el tiempo de tratamiento de la diverticulitis y al menos un par de semanas más tarde.

 

perder peso Batido Verde

 

9 – Fibra Alimentaria para la diverticulitis.

También se necesitan alimentos de fibra en el proceso de curación de la vía digestiva. Sin embargo, debería ser aplicable a su dieta diaria lentamente, después de la hora de tener una dieta líquida.

Empieza a añadir algún tipo de alimentos ricos en fibra, como verduras cocidas, huevos y yogur. Son muy buenos para el sistema digestivo. El contenido de fibra apoya el proceso de curación. Además, también se asegura de que su sistema de digestión pueda trabajar para digerir los sólidos que suplen.

El nivel de fibra puede aumentar gradualmente para apoyar de forma rápida la curación y evitar las recurrencias.

 

10 – Normalizar hábitos intestinales para la diverticulitis.

Tener comidas a horas fijas deben ser practicadas junto con un montón de tomas de fluidos para tener un hábito intestinal saludable.

Además, evite el control de los movimientos intestinales. Esto es muy perjudicial para su salud. Por lo tanto los movimientos del intestino controlados pueden ser una de las principales razones que causan la diverticulitis. Esto se debe a que los materiales de desecho se bloquearán en el interior del colon y provocar la presión en el interior del intestino grueso. Recuerde que debe hacer un hábito de usar el baño al menos una vez al día, así como cuando lo necesite.

 

Ideas para decorar reciclando Reloj con rueda de bicicleta reciclada

 

11 – Evitar el uso de laxantes para la diverticulitis.

Usted debe evitar el uso de laxantes para mejorar sus movimientos de intestino, ya que es muy perjudicial para su cuerpo. Los efectos secundarios de los laxantes tales como flatulencia, gases abdominales, hinchazón y calambres abdominales van a crear más presión a los dos puntos y conducir a la diverticulitis.

Si los laxantes son realmente necesarios en algunos casos, trate de usar laxantes naturales para reducir el riesgo de tener heces duras.

 

12 – Practicar ejercicio regularmente para la diverticulitis.

Todos los días, al menos tener 30 minutos (aunque lo ideal es una hora) )para hacer ejercicios es realmente necesario para una buena salud. Pueden mantenerse en forma tanto dentro como fuera de su cuerpo.

Los ejercicios regulares también son útiles para reducir el riesgo de diverticulitis. Ellos apoyan el movimiento intestinal y reducen la presión en el interior del tracto digestivo.

 

regular la tensión arterial deporte

 

13 – Descansar adecuadamente para la diverticulitis.

Tomar un descanso adecuado ayuda a reducir el nivel de dolor causado por una diverticulitis. También se puede refrescar la mente y apoyar a su cuerpo para la recuperación después de un día de trabajo o el estudio.

Un tiempo adecuado de descanso puede promover el proceso de curación y evitar que la situación de la diverticulitis empeore. Obtendrá un alivio rápido si trata de mantener su cuerpo en reposo cuando lo requiere.

 

14 – El glucomanano para la diverticulitis.

El glucomanano es un tipo de fibra soluble que puede ser útil para aliviar los síntomas de la diverticulitis. Es mejor que sea combinada con rifaximina, un antibiótico pobremente absorbido .

El glucomanano esta disponible en la raíz de konjac, una especie de planta que crece a menudo en Asia. Existe en forma de una fibra soluble, o a granel. Tome una cantidad suficiente de la combinación para obtener alivio de la diverticulitis rápidamente.

 

raíz de konjac para diverticulitis
Planta de Konjac.

 

15 – El psyllium para la diverticulitis.

El psyllium es una fuente natural de mucílago. Su uso inicial es la contracción de las paredes del colon. En algunos casos, Psyllium también se puede utilizar para curar diverticulitis.

El psyllium puede existir en forma de jugo, cápsula o en el agua, por lo que será muy opcional en la elección de la forma de tomarlos.

 

psyllium para diverticulitis
Psyllium.

 

 

Quizás también le interese el artículo:

Qué son las almorranas y cómo se curan. Remedios Caseros.

almorranas




MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Diverticulitis; 15 Remedios Caseros Para Tratar Los Divertículos Intestinales.

Última modificación: 18 de julio de 2019