Libro Fauna Ibérica: Mamíferos de Ángel Cabrera para descargar

Existen verdaderos tesoros un tanto desconocidos y en este artículo veremos uno de ellos; Hablamos del libro Fauna Ibérica: Mamíferos de Ángel Cabrera disponible para descargar GRATIS de forma totalmente legal.

Este y otros recursos (libros, ilustraciones, artículos de divulgación,…) están disponibles para su visionado o/y descarga totalmente legal pues se trata de documentos que o bien han sido catalogados como de licencia libre o bien su licencia ha expirado y pasan a ser de dominio público. Esto implica que su uso y descarga son totalmente legales.

Hoy tratamos, como hemos mencionado del libro de Ángel Cabrera, CABALLERO DE LA ORDEN CIVIL DE ALFONSO XII MIEMBRO CORRESPONDIENTE DE LA SOCIEDAD ZOOLÓGICA DE LONDRES, titulado como FAUNA IBÉRICA: MAMÍFEROS, publicado en 1914 y que para los amantes de la naturaleza será sin duda un exquisito documento tanto por su contenido en modo texto como por las realistas y detalladas ilustraciones que contiene.

Es fácil entender que este tipo de libros de carácter científico, a pesar de su antigüedad, están completamente vigentes pues los datos que en ellos se exponen son atemporales en la gran mayoría de las ocasiones.

 

Libro gratis mamíferos de la fauna ibérica

 

FAUNA IBÉRICA: MAMÍFEROS es un libro ilustrado que consta de 552 páginas. Puede descargarlo en formato PDF y tiene un peso de 27.2 MB.

 

Algunas ilustraciones del libro.

A continuación, a modo representativo, les ofrecemos algunas de las magníficas ilustraciones de mamíferos de la fauna ibérica que Ángel Cabrera incluyó en este libro. Sin duda, sólo por el regocijo de su contemplación merece la pena descargar este libro.

libro gratis mamíferos de la fauna ibérica - lepus granatensis
Lepus Granatensis

 

libro gratis mamíferos de la fauna ibérica - Capra pyrenaica Victorice Cabrera
Capra pyrenaica Victorice Cabrera

 

libro gratis mamíferos de la fauna ibérica - Rupicapra pyrenaica Bonaparte
Rupicapra pyrenaica Bonaparte

 

libro gratis mamíferos de la fauna ibérica - ursus-arctos-pyrenaicus fischer
Ursus arctos pyrenaicus fischer

 

Descargar Gratis Libro Fauna Ibérica: Mamíferos

Por último, y como no podía ser de otro modo, les dejamos el enlace de descarga del libro:

Descargar Gratis Libro Fauna Ibérica: Mamíferos

Recuerde que la descarga de este documento es totalmente legal.

 

Quizás también le interese el artículo: Libro Siddharta de Hermann Hesse. Audiolibro.

SIDDHARTA

5/5 - (3 votos)