Decorando con vinilos decorativos.

¿Estás pensando darle un impulso a la decoración de tu casa? ¿Has inaugurado la oficina y le falta un toque? Quizás te interese la idea de los vinilos decorativos.

Si lo que queremos decorar es una habitación, existen muchas opciones para conseguir un buen resultado y lograr transformar ese espacio.

El mundo de los vinilos decorativos es muy grande, tanto como Internet, y podréis encontrar con tiempo muchísimos trabajos e ideas perfectas para la decoración de todo tipo de lugares y ambientes por un precio muy interesante. Y además, si no encuentras el que te gusta, la gran mayoría de sitios ofrecen la posibilidad de imprimir tu propio diseño.

Este tipo de adhesivos decorativos son muy versátiles y pueden pegarse sobre paredes, suelos, ventanas, puertas, muebles y en general sobre cualquier superficie lisa, ya sea madera, chapa, plástico, cristal, etc. El límite está solamente en tu imaginación.

 

Decorar habitaciones infantiles con vinilos.

Nada es más valioso que la sonrisa de un niño cuando ve los vinilos infantiles decorando las paredes de su habitación.

Te sorprenderá como van a mirar sus hijos y bebes las paredes decoradas con este tipo de decoración. Todo lo que necesitas es decidir dónde colocarlos, pregúntese que lugares de la casa necesitan más alegría y diversión.

 

vinilos decorativos infantiles

 

Los vinilos infantiles para la pared son una manera fácil de decorar la habitación de su hijo o hija como si hubiera sido diseñada por un decorador de interiores profesional. Ahora hay vinilos ecológicos en mate y parecen que estén pintados a mano en la pared, ideales para las habitaciones de los bebes.

Para adornar las paredes tenemos vinilos de aves, mariposas, búhos,…. Otros vinilos que quedan genial en las habitaciones de los bebes son los adhesivos de jardín, para conseguir una decoración con colores al estilo que más le convenga dependiendo del resto de la decoración de la habitación.

 

vinilos decorativos infantiles 2

 

Los colores contemporáneos como naranja, amarillo o azul turquesa dan un aire moderno y vanguardista a las habitaciones juveniles.

Los vinilos infantiles decorativos son ideales para regalar a los bebes recién nacidos, son un regalo económico, original y diferente que te agradecerán siempre tus amigos.

 

Como instalar los vinilos decorativos en una pared.

 

vinilos decorativos cocina

 

Quizás el tema de la instalación de los vinilos sea la parte que más miedo te da ¿verdad? Pues ¡relájate! Los materiales actuales permiten una fácil instalación y siguiendo una serie de sencillas pautas, tu vinilo decorativo quedará de maravilla.

A continuación te damos algunos consejos para instalar un vinilo decorativo en la pared y que quede genial. No olvides examinar las instrucciones del fabricante que de seguro te darán las pautas exactas de colocación.

Por lo general, no son necesarios productos extraños o herramientas especiales, tan solo un poco de atención y cuidado.

  1. Pasa un paño por la pared, para que no haya polvo ni partículas que puedan estropear el resultado.
  2. Presentamos el vinilo donde lo queramos poner y lo sujetamos con cinta adhesiva, mejor si es de papel.
  3. Levantamos el papel trasero poco a poco, quedando el vinilo pegado en el papel adhesivo que hemos puesto anteriormente, hasta que hayamos retirado todo el papel interior.
  4. Retiramos la cinta de papel adhesiva lentamente quedando el vinilo pegado a la pared.
  5. Presionamos por toda la superficie para que quede bien pegado.

 

Quizás también le interese el artículo:

Planos de muebles

planos de muebles de madera portada

5/5 - (2 votos)