Reina Carnaval 2017 Santa Cruz de Tenerife con la fantasía Madame Soleil.

Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina del Carnaval 2017. Judit López García, con la fantasía ‘Madame Soleil’, del diseñador Jorge González Santana y representando a Fuentealta se ha alzado con el cetro de las Carnestolendas, que este año está dedicado al Caribe.

 

Más de 5.000 espectadores han presenciado en directo en el recinto ferial. y que ha sido retransmitido en vivo por la Televisión Canaria y Televisión Española, a través de La 2 y del Canal Internacional.

Al ritmo de las melodías latinas en directo. Representantes de todas las comparsas han repasado todos los países caribeños.

 

 

 

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ostenta, junto con el Carnaval de Cádiz y el Carnaval de Águilas (Murcia) la máxima consideración para fiestas que concede el ministerio con competencias en turismo en España.

Es considerado el segundo carnaval más popular y conocido internacionalmente, después de los que se celebran en Río de Janeiro (Brasil).

De hecho la ciudad de Santa Cruz de Tenerife está hermanada con la ciudad de Río de Janeiro por esta razón miles de personas salen a la calle cada año durante más de una semana. El turismo se incrementa a la par que lo hace en verano.

El 18 de enero de 1980 fue declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional por la Secretaría de Estado para el Turismo, siendo la única fiesta canaria que ostenta tal distinción.

Además es uno de los carnavales más importantes del mundo y el de mayor relevancia del país.6 7 En la actualidad el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife aspira a convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

Todos al carnaval de Santa Cruz de Tenerife. España.

Mas información en la Wikipedia enlace  https://es.wikipedia.org/wiki/Carnaval_de_Santa_Cruz_de_Tenerife . Gracias, amigos.

Vídeos destacados

Deje su comentario.

Carnaval 2017. Santa Cruz de Tenerife Reina del Carnaval
5 (100%) 1 vote


MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: Carnaval 2017. Santa Cruz de Tenerife Reina del Carnaval

Última modificación: 26 de febrero de 2017

Deja un comentario