¿Quién conforma el equipo de Elocuencia.org?

Desde sus comienzos, allá por 2017 Elocuencia.org fue un proyecto sin fines comerciales; Sólo un grupo de personas interesadas en difundir determinados conocimientos de manera desinteresada por la red.

Entre el equipo que conforma Elocuencia.org podemos encontrar diferentes nacionalidades como la española ,mexicana, ecuatoriana, peruana, chilena y francesa.

Este es un proyecto sin ánimo de lucro. La publicidad adscrita y presente en la web sólo tiene la función de ayudar a acometer los pagos pertinenes sobre mantenimiento de hosting, IP dedicada, dominio y otras herramientas que el proyecto necesita para su continuación.

 

La misión de Elocuencia.org

Elocuencia.org – La misión de Elocuencia.org es crear un punto de encuentro INDEPENDIENTE en donde todos los HISPANOHABLANTES podamos compartir conocimientos, salud, actualidad y entretenimiento entre otros temas que pudieran ser de interés general.

 

¿Quieres formar parte del equipo de Elocuencia.org?

Si te apetece colaborar con el proyecto de Elocuencia.org, sólo tienes que mandarnos un email a info@elocuencia.org indicándonos cuales son tus pretensiones y temas en los que eres especialista. En breve, nos pondremos en contacto contigo para empezar a colaborar y difundir conocimientos.

 

Contacta con Elocuencia.org

Te recordamos que puedes ponerte en contacto con Elocuencia.org desde el email info@elocuencia.org desde el cual podrás cómodamente resolver cualquier duda respecto al proyecto.

 

 

Puntúa este artículo.