descubrir al ladrón de tu smartphone con cerberus portada

Descubrir al ladrón de tu smartphone con Cerberus.

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Cómo descubrir al ladrón de tu smartphone con la aplicación Cerberus.

Como en cualquier faceta de la vida, “prevenir es siempre mejor que curar”. Hoy desde Elocuencia.org les traemos esta fantástica aplicación para smartphones que le ayudará a descubrir al ladrón de su smarphone.

Revista Elocuencia.org

Todos sabemos que cuando un ladrón roba nuestro smartphone, lo primero que va a hacer es apagar el terminal para que no podamos rastrearlo con aplicaciones como el Administrador de dispositivos de Google. Una vez apagado, habremos perdido totalmente el control de él y seguramente nunca volveremos a encontrarlo.

Hoy les traemos esta fantástica aplicación que entre otras muchas opciones para proteger nuestro celular, cuenta con un simulador de apagado. Es decir, cuando el ladrón intente apagar nuestro celular, la aplicación simulará que efectivamente está apagado, pero no. Seguiremos teniendo el control sobre el y conociendo su ubicación mediante el GPS.

Incluso en el caso de que se cambie la SIM o no haya cobertura móvil, Cerberus seguirá mandándote información sobre el estado y ubicación del terminal.

Cerberus es una excelente opción para descubrir al ladrón de tu smartphone.

 

Podemos instalar la App. Cerberus directamente desde Play Store de Google.

cerberus Descubrir al ladrón de tu smartphone

La aplicación Cerberus le ayudará a descubrir al ladrón de tu smartphone además de otras muchas funciones de seguridad que harán que su dispositivo esté más protegido.

Cerberus puede usarse de modo GRATUITO durante una semana tras la cual y si le gusta, puede adquirirla por un precio razonable.

 

 

También puede interesarle saber como encontrar GRATUITAMENTE su smartphone mediante el Administrador de Dispositivos de Google. En el siguiente vídeo de nuestro Canal de YouTube le explicamos como hacerlo.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube y estará informado de las últimas novedades.

 

 

Quizás también le interese el artículo:

6 Novedades de WhatsApp que se estrenarán pronto.

novedades de whatsapp

 




MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Descubrir al ladrón de tu smartphone con Cerberus.

Última modificación: 18 de julio de 2019