Nunca echar tu curriculum fue tan sencillo y rápido.

 

Hoy desde Elocuencia.org dedicamos este artículo a todas aquellas personas que al levantarse a la mañana lo hacen con la premisa ‘busco empleo‘ y también a aquellas a las que se preguntan »cómo cambiar de trabajo‘. Les vamos a presentar una forma muy dinámica de echar curriculum a decenas o cientos o miles de empresas en unos pocos click de ratón.

En los tiempos que corren, el hecho de buscar un trabajo o intentar mejorar el que ya se tiene es sin duda una tarea ardua; Muchos kilómetros de empresa a empresa, muchas horas en Internet para encontrar las direcciones o correos electrónicos, muchas hojas de papel impresas que por desgracia, en muchas ocasiones, acaban en el cubo de la basura.

 

Como les hemos comentado hoy explicaremos una alternativa para echar curriculum a empresas de una manera fácil, rápida y mucho más económica que la forma tradicional de enviar curriculum a empresas.

 

Se trata de la plataforma automática de envío de curriculum CV-ENVÍO-DIRECTO.

El proyecto ha sido diseñado y desarrollado por dos jóvenes que -como nos comentan- pasaban también largos días en la carretera con sus curriculos en mano, visitando a decenas de empresas. Entre tanto, vislumbraron la posibilidad de una aplicación web que pudiese facilitarles a ellos y a otros desempleados/as la tarea de encontrar el trabajo de sus sueños.

Como cualquier proyecto en la vida, no sólo se basa en buenas ideas, sino que estos muchachos se pusieron manos a la obra y hoy día ya han ayudado a cientos de personas a encontrar un empleo desde su web.

Sin duda es una alternativa diferente y útil que le ahorrará tiempo y dinero en la tarea de encontrar trabajo.

 

¿Cómo buscar empleo desde la plataforma de envío de curriculum CV-ENVÍO-DIRECTO?

La plataforma tiene una enorme base de datos con todas las empresas del país ordenadas por sectores y ubicaciones (provincias y localidades) disponibles para echar curriculum.

El proceso en bien sencillo y rápido. Nada mejor que un ejemplo para explicar como funciona la plataforma de echar curriculum.

 

EJEMPLO DE USO: Imaginemos que somos enfermeros y vivimos en Córdoba.

Echar curriculum. Ejemplo Paso 1.

Seleccionamos el sector empresarial que nos interese de entre todas las opciones.

echar curriculum a empresas. enviar curriculum

Seleccionamos el o los subsectores en los que nos gustaría trabajar.

Echar curriculum. Ejemplo Paso 2.

En este segundo paso para echar curriculum de forma automática seleccionamos las ubicaciones.

Imaginemos que nos interesa trabajar en nuestra ciudad (Córdoba), toda la provincia y además en Madrid.

echar curriculum paso 2 a empresas

Como vemos podemos seleccionar provincias enteras, sólo algunas localidades, ….

Echar curriculum. Ejemplo Paso 3 (y último).

En este último paso para echar curriculum sólo nos queda indicar el método deseado de envío:

  • Podemos echar curriculum vía email.
  • Podemos echar curriculum vía postal.

Si lo deseamos, podemos seleccionar las dos opciones para que nuestro curriculum llegue a las empresas por ambos canales.

enviar curriculum a empresas

 

Estos son los pasos básicos para hacer un envío masivo a empresas. La aplicación es muy interesante y le garantiza el envío de su curriculum a cientos o miles de empresas sin gastar dinero en desplazamientos, copias,… y perder largas horas en Internet y en la carretera.

Sin duda una alternativa ingeniosa, rápida y efectiva para aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo o mejorar el que ya tiene.

 

No hay engaño en los envíos de curriculos desde CVENVIODIRECTO.

Por si pudieses pensar que la empresa no cumple con su función y no enviará el curriculum como promete, CVEnvioDirecto le remitirá un informe detallado con todos los datos de las empresas a las que se les ha remitido su curriculum. De este modo puede corroborar si lo desea que los envíos se han llevado a cabo.

 

Más opciones para echar curriculum desde CVEnvioDirecto.

Adicionalmente, puede impedir el envío de su curriculum a una o varias empresas de la lista seleccionada. Imaginemos que dentro de la selección de empresas hay algunas en las que no desearía trabajar por el motivo que fuese. La plataforma le da la opción de excluirlas de la lista de envío de curriculum.

 

Echar curriculum con CVEnvíoDirecto. Vídeos explicativos.

Vídeo promocional.

 

Ejemplo de uso.

 

Quizás también le interese nuestro artículo:

Ganar Dinero con las Opciones Binarias. IQOption.

ganar dinero rapido opciones binarias iqoption

 

4.8/5 - (6 votos)