El juego del Arco Iris, otra peligrosa moda que amenaza a nuestro hijos e hijas.

Esta práctica se ha extendido entre niños y adolescentes de entre 11 y 14 años y consiste en practicas de sexo oral a modo de competición.

 

Si ‘la ballena azul‘ (Blue whale) ya nos parece macabro y desconcertante a la vez que extremadamente peligroso, esta otra moda adolescente puede parecer increíble pero no lo es.

Este peligroso juego surgió hace ya unos años y aunque en un principio pareció verse atajado, en los últimos meses ha vuelto a estar de moda en Internet donde las competiciones se vuelven a extender por las Redes Sociales.

 

La práctica consiste en que las adolescentes (a veces incluso niñas) se  pintan los labios con labiales de colores y practican sexo oral a los chicos participantes en el juego.

En estos acontecimientos, el alcohol y las drogas también suelen hacer acto de presencia incrementando de este modo los riesgos para la salud tanto física como psicológica de los participantes.

El ganador del juego será el chico que termine con su miembro más coloreado y de ahí el nombre de ‘el juego del arco iris‘.

 

A continuación les dejamos el vídeo donde se explica al detalle en que consiste esta practica y los peligros que encierra.

 

 

A Debate: El juego del Arco Iris.

https://www.youtube.com/watch?v=7eEQubg8K5k

 

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESEN LOS SIGUIENTES VÍDEOS DE NUESTRO CANAL: