El macabro pueblo Castle Rock creado por Stephen King será la base de una serie gracias a J.J. Abrams

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Castle Rock

Revista Elocuencia.org

Menudo bombazo. J.J. Abrams ha lanzado un vídeo -podéis verlo más abajo- para anunciar que está preparando una serie para Hulu ambientada en Castle Rock, el célebre pueblo creado por Stephen King en el que transcurren multitud de sus novelas. No ha hecho falta más para que las expectativas se disparen.

King introdujo por primera vez el pueblo de Castle Rock en 1979 en su novela ‘La zona muerta’ y desde entonces ha reaparecido en multitud de ocasiones, ya sea para situar la acción allí o para mencionar ellos que tuvieron lugar en dicha localidad. Las posibilidades son infinitas y habrá qué ver cuál es exactamente el plan que tiene Abrams.

Por ahora no hay nada realmente concreto más allá de lo dicho en el primer párrafo, pero tengo mis dudas sobre que Hulu se haya hecho con los derechos de tantas novelas –¿una posible antología con cada temporada adaptando una de ellas?-, así que es posible que simplemente la sitúen en ese universo ya creado, tomando prestados hechos de las novelas para crear su propia historia.

Sea cual sea el caso, ‘Castle Rock’ es una serie a la que habrá que seguir la pista de cerca, sobre todo para saber quién será el equipo creativo detrás de la misma, ya que es de suponer que Abrams limite su participación como productor a través de Bad Robot. Quizá vuelvan a confiar en Bridget Carpenter tras el buen resultado cosechado con ‘11.22.63’ el año pasado.

por
Mikel Zorrilla

El macabro pueblo Castle Rock creado por Stephen King será la base de una serie gracias a J.J. Abrams
5 (100%) 1 vote[s]



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: El macabro pueblo Castle Rock creado por Stephen King será la base de una serie gracias a J.J. Abrams

Última modificación: 25 de abril de 2019