Ochenta jardines para entender el mundo.

Ochenta jardines para entender el mundo.Otra forma de entender la historia del mundo.

Ochenta jardines de todos los lugares del mundo para comprender nuestra historia parece insustancial, pero sin duda los jardines son un “ Patrimonio de la Humanidad “ , y son algo más que belleza, son historia. Hoy recorreremos los más alucinantes jardines creados en tiempos remotos en el Mediterráneo.

Iremos comprendiendo la historia desde otro punto de vista, desde la maravilla de la naturaleza transformada por la mano humana hasta los jardines que la propia naturaleza ha creado por si sola.

Todo jardín o mejor dicho cada jardín es un espejo de una determinada cultura en un momento determinado. Por suerte, muchos de estos jardines han sobrevivido al paso del tiempo reciente como los del siglo pasado, tras las grandes Grandes Mundiales, pero otros aún perviven desde hace ya muchos siglos, y han superado grandes catástrofes, y es un deleite tenerlos sobreviviendo para poder disfrutarlos.

Hoy daremos un paseo por el Mediterráneo y más adelante nos adentraremos en otros tan maravillosos como los asiáticos, los jardines del Amazonas, de México… Disfrutad de este estupendo documental, merece la pena sentir la naturaleza como parte de nuestra propia historia.

 

 

 

También puedes ver el vídeo de nuestro canal:

Deje su comentario.

Grandes documentales: Ochenta jardines para entender el mundo: El Mediterráneo.
Puntúa este artículo.


MetaDatos del artículo:

Título del Artículo: Grandes documentales: Ochenta jardines para entender el mundo: El Mediterráneo.

Última modificación: 29 de Mayo de 2017

Deja un comentario