CM16 Raider, tu primer arma de airsoft para divertirte en este hobby.

La CM16 Raider es un arma de airsoft  que está considerada por la mayoría de jugadores como la mejor réplica para empezar. Aunque sea un deporte que no está muy extendido, los que lo jugamos, sabemos la diferencia abismal que hay de jugar con una réplica de muelle, como las que se consiguen en las ferias; a jugar con una eléctrica o AEG.

A las personas que no están metidas en este mundillo, su precio les parecerá caro; pero teniendo en cuenta que hay réplicas de hasta 1000 euros y más; por no hablar de la cantidad de artículos como ropa táctica, gafas, mascaras, armas, pistolas y una amplia variedad de accesorios para nuestras réplicas y para nuestro chaleco.

También hay réplicas de gas.

Las cuales funcionan con un pistón movido a gas, en vez de un muelle y un motorcillo; éstas réplicas de gas suelen tener un sonido y un acabado más realista; pero todo lo bueno se paga, por lo que éstas réplicas las podemos encontrar en torno a los 400 euros las más básicas; a eso hay que añadirle el constante gasto en gas, gasto que las réplicas eléctricas no tienen.

 

 

Volviendo al tema principal, la CM16 Raider de G&G, la podemos encontrar en varias versiones y tallas, incluso; la más básica es la raider y la más alta es la version SR; podemos cambiarle la gran mayoría del gearbox o parte interna, como la goma del hop- up, el cañón interno, el pistón que impulsa las bolas y mucho más; y de la parte externa, añadir miras o visores, poner empuñadura, añadir silenciador, cambiar la culata, y una infinidad de cosas.

 


 

Es un arma que recomiendan los profesionales por su relación calidad precio y por su durabilidad y amplitud de recambios.

La puedes encontrar en amazon, airsoftestartit, maxaventuras, y otras tiendas fuera de España.

 

Quizás también le interese el artículo:

Los mejores memes de Donald Trump.

memes de donald trump portada

Deje su comentario.

G&G CM16 Raider. Réplica airsoft.
5 (100%) 3 votes


MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: G&G CM16 Raider. Réplica airsoft.

Última modificación: 10 de octubre de 2017

Deja un comentario