bebida energética

Como preparar una bebida energética en menos de cinco minutos. Bebidas para deportistas.

Como ya sabemos ahora es la época más peligrosa para acabar deshidratados o con muy poca energía por culpa del calor incesante que estamos sufriendo.

Por este motivo desde elocuencia.org hemos buscado como hacer una bebida energética casera de forma rápida y eficaz para esos momentos en que nos falte la energía suficiente, o queramos refrescarnos de una forma eficiente.

El preparado de cualquier bebida energética que encontramos en los supermercados o en cualquier tienda, ya sean de una marca u otra, tienen todos la misma composición, o por lo menos muy parecida. Practicamente podemos decir que son todas iguales.

Los ingredientes para el preparado de la bebida energética son:

  • 1. 900ml de agua
  • 2. 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 3. 1 cucharadita de sal
  • 4. 3 cucharas soperas de azucar.
  • 5. 100 ml de zumo de limón.

Como habréis comprobado son ingredientes que todos tenemos en nuestras casas, no hay que hacer ninguna compra especial, y el preparado es muy sencillo. Solo hay que mezclar todos los ingredientes dando igual el orden. Es bueno una vez hecho, mezclarlo bien y que el agua no este fría, pues esto facilita la mezcla pero tampoco es algo muy relevante.

Como veréis desde elocuencia.org miramos también por vuestra economía, ademas de que vuestra vida sea un poco mejor y más saludable.

 

 

Para una mejor comprensión os recomendamos ver el vídeo:

 

Deje su comentario.

Como preparar una bebida energética. Bebida casera.
4.5 (90%) 2 votes


MetaDatos del artículo:

Título del Artículo: Como preparar una bebida energética. Bebida casera.

Última modificación: 12 de Julio de 2017