¿Humano o Androide? Robot real en Tokio Game Show.

El gran espectáculo del robot super real humanoide en Tokyo Game Show 2017.

En la  espectacular feria de videojuegos en la capital japonesa se mostraron los presuntos robot humanizados del futuro que comenzaría a camuflarse entre los humano. El realismo de estos robots impactó a todos los asistentes debatiéndose incluso si eran personas o en verdad robots humanizados.

En definitiva un gran montaje publicitario de un vídeo juego, el cual ha entrado de forma gratuita en nuestros hogares por medio de los noticiarios.

Felicidades a los creadores de esta farsa, la cual ha tenido un gran calado internacional pues en realidad son personas que representan a un juego Androides AP700.

El videojuego va de un futuro en el que Kara, uno de los robots, escapa de la fábrica donde fue creada y descubre sus cualidades.

 

robot

 

Los humanoides o robot intentan sobrevivir en  un mundo dominado por los seres humanos.

 

humanoide robot google

 

 

Vídeo – Robot super real humanoide en Tokyo Game Show 2017.

 

 

Un robot es una máquina automática programable que es capaz de realizar ciertas operaciones de manera automática. En ciertos casos sustituyen a los humanos en diversas tareas., en especial las pesadas, repetitivas o peligrosas; puede estar dotada de sensores, que le permiten adaptarse a nuevas situaciones.

“En esta fábrica automatizada, los robots colocan y sueldan las piezas.
El gran reto de la ingeniería es aspirar a conseguir brazos de robot con tanta flexibilidad y precisión como el brazo humano.
Los robots son capaces de realizar tareas repetitivas de forma más rápida, barata y precisa que los seres humanos.
El principal usuario de robots es la industria del automóvil”

 

Anécdota: El robot de La Guerra de las Galaxias se vendió en subasta por 2.750.000 dolares.

robots
El robot de la Star Wars.

 

El robot de la saga de George Lucas, Star Wars, R2-D2, fue vendido por 2 millones 750 mil dólares, en una casa de subastas del sur de California en los Estados Unidos. Un gran precio para el gran robot,  más bien el mítico y original R2-D2. Una pieda para coleccionistas, que participo es las películas: Una nueva esperanza (1977); El imperio contraataca (1980); y El retorno del Jedi (1983); y en los episodios I y II, La amenaza fantasma (1999) y El ataque de los clones (2002).

 

Quizás también le interese el artículo:

Cómo se hace un hornillo casero de supervivencia para camping.

hornillo casero

Deje su comentario.

Robot humanizado real.
5 (100%) 2 votes



Loading...


MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: Robot humanizado real.

Última modificación: 29 de septiembre de 2017