Tender/hacer la cama cuando recién salimos de ella puede ser malo para la salud.

 

Un estudio realizado en la Universidad de Kingston (Reino Unido) demuestra que el hacer la cama inmediatamente después de levantarnos puede tener efectos negativos para la salud.

 

Por si no lo sabías, nunca duermes sólo/a. Millones de diminutos seres acompañan tus sueños cada vez que entras entre la ropa de tu cama. Estos seres son los ácaros.

Estos seres pertenecen a una subfamilia de los arácnidos y existen más de 50.000 especies descritas.

 

Son muy pequeños; Inapreciables a simple vista. Su tamaño es de  entre 0,1 y 0,5 mm. Los ácaros son uno de los grupos más antiguos de animales terrestres.

 

Se ha demostrado que estos pequeñines no tiene nada de buenos y pueden causar sobretodo problemas respiratorios como el asma y se cree que pueden estar relacionados con algunos casos de insomnio.

hacer la cama puede ser malo para la salud

 

En estos estudios mencionados anteriormente, se recomienda dejar la cama sin hacer (o sin tender como se dice en muchos lugares) durante el día y abrir las ventanas para ventilar el dormitorio. De este modo, estos ácaros morirán debido a que estas condiciones de luminosidad, temperatura y humedad ya no les son favorables.

Si hacemos la cama justo después de levantarnos de ella, estos bichitos se quedarán encantados entre nuestras sábanas proliferando y convirtiéndose en un problema potencial para nuestra salud.

 

QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESEN LOS SIGUIENTES VÍDEOS DE NUESTRO CANAL:

 

 

Deje su comentario.

¿Sabías que tender/hacer la cama es malo para tu salud?
5 (100%) 1 vote



Loading...


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: ¿Sabías que tender/hacer la cama es malo para tu salud?

Última modificación: 28 de mayo de 2017

Deja un comentario