En qué se fijan los hombre de una mujer. Mujeres y Hombres.

¿Quiere conocer realmente en que se fijan los hombre de una mujer? Las Mujeres y Hombres no somos del todo iguales y este estudio científico lo demuestra.

Dejando atrás tópicos y clichés, hoy desde Elocuencia.org os presentamos el resultado de este estudio científico en el que se nos muestra algunas diferencias entre mujeres y hombres y en concreto veremos los resultados de la eterna pregunta: ‘En qué se fijan los hombre de una mujer.

Los datos no están sacados de ningún programa televisivo de tertulianos gritones sino que el estudio se han llevado a cabo en la Universidad de Cambridge por el experto en biología evolutiva David Bainbridge.

 

Desmontando mitos de Mujeres y hombres.

Algunos de los datos más representativos de este estudio de mujeres y hombres sobre sus preferencias a la hora de buscar pareja dejan claro que:

-A los hombres no les importa tanto el tamaño de los pechos de una mujer siempre y cuando estos sean lo más simétricos posibles. A mas simetría mas atractivo. La atractivo de la simetría corporal no sólo afecta a los pechos, sino que está presente en cualquier rasgo físico. Cuanto más simétrico es el rostro, las piernas, los pechos,… más atractiva se presentará para un hombre.

-Siempre nos han contado que a los hombres les encantan las piernas largas, lo que en realidad es cierto, pero sobre ello, el atractivo de las piernas de una mujer reside con más fuerza en la forma de las mismas. Los hombre prefieren las piernas rectas y regulares pues es síntoma de salud genética y ausencia de enfermedades de desarrollo.

El trasero de una mujer es sin duda uno de sus atractivos más cautivadores, pero como en el caso de los pechos, no importa lo grande o pequeño que sea mientras sea lo más simetrico posible.

-Quizás a muchos y muchas les sorprenda y les horrorice, pero el estudio del profesor Bainbridge demuestra que el principal atractivo de una mujer y en lo que realmente se fija un hombre que busca un relación a largo plazo, es la personalidad y la inteligencia. Dato muy lógico cuando pensamos en buscar a la madre de nuestros hijos y a la persona que te acompañará durante toda tu vida.

 

La importancia de la simetría en el atractivo de mujeres y hombres.

mujeres y hombres en que se fijan los hombre de una mujer

No sólo el estudio de Bainbridge deja claro la importancia que la simetría corporal tiene en el atractivo de mujeres y hombres; Desde la antigüedad, esta peculiaridad ha sido común denominador en patrones de belleza y de salud. Ya en la Gracia antigua se reflejaba esta importancia en sus esculturas.

William Brown, de la Universidad de Brunel mantiene que las mujeres y hombres como cualquier otro animal han sido diseñados genéricamente de forma simétrica y cualquier desviación de esos patrones de simetría representa un desarrollo pobre o exposición a padecer estrés ambiental o genético.

 

Esperamos que el artículo sobre el atractivo de mujeres y hombre le haya sido interesante. Si tiene alguna duda o sugerencia, use los comentarios para hacérnosla llegar. Gracias.

 

Quizás también le interese el artículo:

Baño Turco beneficios psíquicos y físicos.

En qué se fijan los hombre de una mujer. Mujeres y Hombres.
5 (100%) 3 votes



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: En qué se fijan los hombre de una mujer. Mujeres y Hombres.

Última modificación: 28 de julio de 2017