El color de pelo que estará a la última este verano 2017. Las famosas se desmelenan y nos muestran sus colores más atrevidos.

Este verano 2017 el color de pelo tomará un giro diferente a la pasada temporada. Colores más vivos y atrevidos son los que muestran famosas.

Sin duda alguna por mucho que queramos o no, al final la moda la marcan los famosos. Ellos son el punto de referencia de las diferentes marcas. Y desde elocuencia.org  hemos buscado a las famosas que marcarán tendencia para vosotros.

Fuertes y marcadas mechas serán el color de pelo que veamos este verano desfilar por las calles. Para todas aquellas que aún no se hayan decidido, hemos escogido una pequeña lista con las celebridades que más están destacando este año.

 

 

Dakota Johnson
Dakota Johnson: Mechas escondidas sobre castaño.

Los juegos de luz son muy sutiles, el color de pelo de Dakota adquieren otra dimensión con mechas de pincel en uno o dos tonos más claros que la base.

Kylie Jenner
Kylie Jenner: Rose Gold.

Esta celebridad ha lucido reflejos o melena rose gold como color de pelo. Es perfecto para combinarlo con una base platino para que de la sensación de un rosa empolvado, fundiendo los tonos.

 

 

Emma Stone: pelirrojo cobre.

 

Intenso y brillante es el color de pelo que lucirá la actriz que nos ha deslumbrado a todos con su Óscar a la mejor actriz.

 

 

Claire Danes: Rubio brillante con matices de arena.Otra de nuestras actrices favoritas se decanta por la viveza del color rubio dorado. A tener en cuenta para todas aquellas que busquen un tipo de rubio llamativo y atrevido.

Deje su comentario.

Tendencias color de pelo Verano 2017
5 (100%) 1 vote


MetaDatos del artículo:

Título del Artículo: Tendencias color de pelo Verano 2017

Última modificación: 11 de julio de 2017