maestra y alumno ladychacal

El vídeo de la maestra y alumno manteniendo relaciones incendia las redes y abre de nuevo la polémica.

La sociedad mexicana está conmocionada por un vídeo en el que maestra y alumno mantienen relaciones. Hace unos días que se supo la existencia del vídeo de la maestra y su alumno menor de edad (aun suposiciones) en actitudes mucho más que cariñosas. Los grandes medios de comunicación a nivel mundial se han hecho eco y ha comenzado la lapidación mediática de la maestra.

El tema abre de nuevo el debate sobre la moralidad o/y legalidad de estos asuntos en todo el mundo.

Los supuestos protagonistas (no hay confirmación oficial por parte de la Fiscalía) son una maestra de el instituto Secundaria 70 de Monterrey (México) y su supuesto alumno menor de edad. Repetimos: Hasta ahora no se ha confirmado oficialmente que se trate ni de la mencionada maestra de nombre Yolanda ni de un menor de edad aunque los medios y la sociedad ya han hecho su juicio paralelo para juzgar el asunto.

Si bien es cierto que la profesora ha pedido perdón por los hechos de una manera implícita en su cuenta de Facebook y como se suele decir: Excusatio non petita, accusatio manifesta (excusa no pedida, acusación manifiesta).

#ladychacal

La maestra, apodada como #LadyChacal en las redes, está siendo fruto de cientos de miles de descalificaciones y amenazas en la red en donde el vídeo se ha extendido como la pólvora.

 

Entre la ética y la legalidad.

Este es un tema sin duda muy serio pero no seremos nosotros desde Elocuencia.org quien juzgue a esta maestra o al alumno por los supuestos hechos. Para estos menesteres ya se encuentran la policía y la Fiscalía, pero nos gustaría saber su opinión sobre ellos:

  • ¿Cree ético que una profesora mantenga relaciones con un alumno? ¿Y si en lugar de maestra y alumno fuera maestro y alumno?
  • ¿Cree usted en el derecho de libertad sexual? ¿A que edad cree usted que se puede ejercer el derecho a tener relaciones con quien uno desee?

Use os comentarios de abajo para hacernos llegar su opinión. Gracias.

 

Los peligros de la red.

Esta es sin duda una excelente ocasión para recordar los enormes peligros que tiene la red para estos asuntos y aprovechamos para hacer este llamamiento:

Usa la red con precaución y NUNCA uses la uses para publicar intimidades o asuntos que no quieras que se popularicen. Una vez que un contenido ha sido subido, se pierde por completo el control sobre él.

 

El vídeo de la maestra y alumno.

Hay numerosos portales en Internet donde usted puede ver el vídeo completo de apenas 2 minutos de duración en el que se muestra sin ningún tipo de pudor y a cara descubierta el asunto que hoy les comentamos.

Puede descargarlo desde el siguiente enlace: http://adf.ly/4102776/ladychacal01 (copie y pegue la dirección en su navegador) (El origen del vídeo es totalmente ajeno a Elocuencia.org)

 

Esperamos sus comentarios a cerca de este sensible asunto. Gracias.

 

Quizás también le interese el artículo:

¿Qué se siente al montarse en un Toyota Supra?

que se siente al montarse en un toyota supra

Deje su comentario.

El vídeo de maestra y alumno mexicanos incendia las redes.
4.7 (93.33%) 3 votes


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: El vídeo de maestra y alumno mexicanos incendia las redes.

Última modificación: 10 de Agosto de 2017