Volkswagen llama a revisión en todo el mundo a más de 700.000 vehículos.

A la conocida marca alemana de automóviles siguen creciéndole los enanos. Tras el caso de los motores trucados ‘dieselgate’ que ha afectado a más de 10 millones de vehículos con un coste para la empresa superior a 22.000 millones de Euros, ahora Volkswagen llama a revisión a algo más de 700.000 vehículos de todo el mundo por un problema en los frenos.

Según informa la compañía, se trata un problema con el controlador del ABS (sistema que impide el bloqueo de las ruedas en un frenado brusco) que hace que el vehículo no se comporte como debiera en situaciones desaceleración brusca.

Para la solución del problema Volkswagen llama a revisión en todo el mundo a modelos tanto de la propia marca como de Audi y Skoda. Por ahora, SEAT, la otra filial de grupo no ha sido nombrada en el documento de revisión.

Los trabajos consistirán en cambiar el software del dispositivo informático que controla los frenos por lo que las pérdidas para la empresa no supondrán un desembolso equiparable al dieselgate de los motores trucados.

 

¿Qué deben hacer los propietarios de vehículos afectados?

Por ahora, desde Elocuencia.org no tenemos conocimiento de detalles como modelos y años de los vehículos afectados. La empresa en estos casos suele ponerse en contacto de manera postal con los propietarios de los coches afectados indicándoles que deben acudir a un taller oficial de la marca para subsanar el problema de modo gratuito.

Cómo propietario de un vehículo de la marca, no estaría de más acudir a un concesionario o taller oficial para pedir más detalles sobre esta falla anunciada por Volkswagen.

 

Quizás también le interese el artículo:

Vídeo tutorial para instalar un sensor de aparcamiento.

como poner un sensor de aparcamiento en mi coche

Deje su comentario.

Volkswagen llama a revisión a más de 700.000 vehículos de todo el mundo.
5 (100%) 2 votes


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil para quien lo quiera y desee."

Título del Artículo: Volkswagen llama a revisión a más de 700.000 vehículos de todo el mundo.

Última modificación: 8 de Julio de 2017