12 diferencias entre hombres y mujeres fue publicado primero en Monologos, humor y risas.

Hoy os vamos hablar de algunas diferencias entre hombres y mujeres, que aunque aparentemente deberíamos ser iguales, a la hora de la verdad, nuestra forma de actuar difiere mucho entre el género masculino y el género femenino.

Aunque seamos seres humanos, hombres y mujeres no somos del todo iguales. Hay ciertas diferencias que saltan a la vista y que nos indican que es así, ya no solo en lo físico, sino también en la forma de actuar y de interpretar las cosas. Muchas de estas diferencias, son capaces de conseguir arrancarte una sonrisa de tu cara. Es lo que pretendemos con este listado de doce diferencias entre hombres y mujeres que os traemos, un listado hecho con la mejor intención del mundo y sin querer menospreciar a nadie.

Muchos estudios realizados para llegar a esta conclusión

diferencias entre hombres y mujeres

No penséis que todas estas diferencias entre hombres y mujeres que hoy os traemos han sido sacadas de la nada, sino que para ello, se ha llevado a cabo innumerables estudios en todo el mundo hasta llegar a todas estas conclusiones.

1) ¿Quién comienza las conversaciones?

Las conversaciones entre parejas no siempre son todo lo fluidas que deberían ser. De hecho, según un estudio, es el hombre quien suele empezar la conversación, pero también quién la suele terminar. Pero como todo en esta vida, hay excepciones, y sin ir más lejos una de mis tías, que enlaza conversación tras conversación sin dejar hablar al resto.

2) No admitir el error

Errar es de sabios, y aunque no nos guste admitir nuestros errores, hay que aprender a reconocerlos. Todas las pruebas apuntan a que los hombres más o menos lo van consiguiendo, pero se ha comprobado que es muy difícil, por no decir imposible, que una mujer admita su error.

3) Los sombreros, mejor para las mujeres

Aunque los hombres podamos pensar que hay objetos unisex, hay veces en las que es mejor dejarlos de lado y olvidarnos de ellos. Es el caso de los sombreros, un complemento que cuando lo utilizan las mujeres, les hace parecer más bellas e interesantes, pero cuando quien lo utiliza es un hombre, lo que parece es un payaso de circo. La moda y las mujeres siempre van de la mano.

4) A la hora de comprar un coche

Otra de las diferencias entre hombres y mujeres tiene que ver con la adquisición de un coche nuevo. Si a una mujer le dices que te has comprado un coche, lo primero que te preguntará es su color, pero si se lo dices a un hombre, el interés cambia, preguntándote por la marca y el modelo.

5) Solicitar explicaciones

Si a un hombre le pides explicaciones por algo que haya hecho, lo más probable es que te responda con pocas palabras, no más de tres. Pero si a quien se lo pides a una mujer, tendrás que esperar mucho tiempo hasta que termine de dártelas.

6) Formas diferentes de orientarse

La orientación es otro de los factores que diferencia a ambos sexos. Mientras que un hombre se orienta mejor por los bares que hay en una determinada zona, una mujer lo hará por las tiendas y comercios. Dos formas diferentes pero totalmente válidas.

7) Temas de conversación

diferencias h y m

También son muy diferentes los temas de conversación de ellos y ellas. Mientras que la mayoría de los hombres tratan diversos temas de interés general como noticias, deporte, música o tecnología, las mujeres se centran más en otros temas como las comidas que nunca preparan, las mascotas que no tienen, las joyas que les gustaría tener y que nunca tendrán o los programas de televisión que ven innecesariamente.

8) Uso de los teléfonos móviles

El uso de los teléfonos móviles está muy extendido en nuestra sociedad gracias a la facilidad a la hora de comunicarse entre las personas. Lo curioso de todo esto, es que las mujeres tienen el don de que habiendo estado todo el día con una amiga, a la hora de llegar a casa, cogen el teléfono y siguen hablando con ella. ¿Qué demonios se tienen que contar? Por cierto, ¿conocéis lo que será el nuevo iPhone?

9) Empezar una conversación
Se ha comprobado que si un hombre le dice a una desconocida hola, tendrá aproximadamente un uno por ciento de posibilidades de que ella responda, mientras que si se da el caso contrario, la garantía de éxito asciende al 100%.

10) Las mujeres siempre arregladas

Esto es una cosa que envidio a las mujeres, que cualquier momento es bueno para ir arregladas, ya sea para salir de fiesta o para ir a comprar al supermercado de la esquina, mientras que los hombres siempre solemos ir hechos unos adefesios. Deberíamos tomar nota de las mujeres.

11) Las mujeres recuerdan mejor las cosas bonitas

Si quieres haz la prueba con tu pareja. Pregúntale que te cuente todo lo que recuerda del momento en el que os conocisteis, está comprobado que son capaces de recordar hasta el más mínimo detalle: ropa, calzado, hora, sitio,… Pero si la pregunta es al revés, lo más fácil es que el hombre intente evitarla, si no puede, intentará dar un amplio rodeo a la misma para definitivamente cambiar el tema y salir de esa situación de presión a la que estaba siendo sometido.

12) Diferentes formas de elegir a la pareja

Para terminar este listado de diferencias entre hombres y mujeres, tenemos que hablar de la forma que tenemos a la hora de elegir a nuestras parejas. Los hombres suelen fijarse más en el físico, mientras que las mujeres lo hacen por su inteligencia, aunque hay estudios en los que se ha probado que también lo hacen por el dinero y los amigos. Esta es la razón por la que a veces es fácil encontrarse mujeres muy guapas con esposos muy feos.

Deje su comentario.

12 diferencias entre hombres y mujeres
5 (100%) 1 vote


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil para quien lo quiera y desee."

Título del Artículo: 12 diferencias entre hombres y mujeres

Última modificación: 14 de Julio de 2017