¿Hay vida inteligente después de Facebook? Intentaremos responder a esta pregunta con las siguientes imágenes.
No hay duda de que la vida ha cambiado mucho después de que Mark Zuckerberg pariera la criatura de Facebook o Evan Williams, Biz Stone, Jack Dorsey, Evan Henshaw-Plath y Noah Glass idearan Twitter.
Ya han pasado los años de eso y cada día, al abrir nuestra red social favorita y encontrarnos con la última publicación nos preguntamos ¿Hay vida inteligente en el planeta Tierra tras la aparición de las Redes Sociales?
A continuación veremos algunos ejemplos exagerados pero no menos ciertos de lo que las redes sociales han hecho de nuestras vidas.
Imágenes graciosas sobre el uso de Facebook.
¿Queda algún lugar para la intimidad después de Facebook? Para algunos/as está claro que no. ¿verdad?
Pues sí, no es fácil ganar dinero y mucho menos si pasamos todo el día conectados a Facebook.
No es exactamente la evolución que postulaba Darwin.
Así es, la verdadera consumación del matrimonio no ocurre en la alcoba sino en nuestra cuenta de Facebook.
La teoría de las cuerdas queda totalmente explicada. Los viajes en el tiempo son posibles gracias a Facebook.
Sin comentarios.
Los buitres merodean los perfiles al igual que las faldas en la disco.
Efectivamente cualquier cosa por insignificante que nos suceda debe quedar plasmada en nuestro muro. Si no es así, es como si no nos hubiese ocurrido.
Que decir de las fotos de perfil… creo que todos hacemos esto de alguna manera.
Una breve historia de Facebook.
Mark Zuckerberg creó Facebook en el periodo en que fue estudiante de la Universidad de Harvard. Cuando esta red social empezó a ganar en popularidad, Mark abandonó sus estudios en Harvard. La compañía actualmente tiene sus oficinas centrales en Menlo Park, California. En 2003 Zuckerberg lanzó en la universidad un sitio web llamado Facemash (pronunciación AFI [feɪsmæʃ]) donde reunía varias fotografías y nombres de estudiantes de Harvard, este sitio estuvo disponible solo por algunas horas y por este suceso fue llevado ante los directivos de la Universidad, quienes culparon a Mark por haber sustraído datos e imágenes del sistema informático de la institución; suspendieron a Mark de clases, quien luego se alejó de la universidad al año siguiente para crear Facebook.
Pues sí, amigos y amigas de Elocuencia.org. el mundo está cambiando, pero no sabemos si a mejor o a peor. ¿Qué opinan ustedes? Déjenos sus comentarios.