experimentos seres humanos

7 macabros experimentos sobre seres humanos. La maldad humana no tiene límites.

Siempre se habla de la bondad que reside en el corazón de las personas el bien que se hace, obras benéficas por las grandes corporaciones, ayudas a la clase media para lograr subsistir aunque sea de forma precaria. Pero la moneda tiene dos caras.

Y es que la otra cara de la moneda esta todo el mal que se puede llegar a hacer con fines que no se pueden lograr de comprender. Es cierto, que con la excusa de la segunda guerra mundial, se aprovechó para hacer de los seres humanos conejillos de indias… Transmisión de enfermedades, poner los cuerpos a límites para saber el aguante del ser humano antes de expirar, como por ejemplo, comprobar cuanto tiempo tarda el cuerpo humano el nivel de hipotermia y las formas que hay para devolverlo a su estado normal. Espantosos experimentos que le costaron la vida a miles y miles de personas.

El ser humano en su camino ha dejado siempre un rastro de dolor y sufrimiento, buscando la evolución y el crecimiento del nivel científico. Es un estigma que reza sobre la piel humana, la maldad. Y es que esta, se quiera o no, forma parte de la raza humana. No se puede negar, y más aún, conforme vamos descubriendo historias espantosas que van saliendo a la luz.

En este vídeo mostramos algunos de los experimentos realizados a lo largo de la historia. Macabros y espantosos que sufrieron sobre su pies cientos de miles de personas.

Vídeo – Macabros experimentos hechos sobre seres humanos.

Si le ha gustado nuestro articulo puntúelo y para cualquier duda use los comentarios. Gracias.

 

También te recomendamos el artículo:

Top 10 Setas y Hongos peligrosos.

Top 10 hongos o Setas más peligrosas del mundo.

Deje su comentario.

7 macabros experimentos hechos sobre seres humanos.
5 (100%) 3 votes


MetaDatos del artículo:

Título del Artículo: 7 macabros experimentos hechos sobre seres humanos.

Última modificación: 16 de Julio de 2017