Alternativas para vivir cerca de Monterrey

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

¿Pensando en cambiar tu residencia? ¿Qué tal cerca de Monterrey?

Seguramente, como casi todos, alguna vez hallas pensado dejarlo todo y darle a tu vida un cambio radical, ¿verdad?

Revista Elocuencia.org

En lo primero que todos pensamos sobre esa aventura es a donde nos iríamos a vivir.

¿Francia?¿Inglaterra?¿Estados Unidos?¿México?¿Argentina?,… Son tantas las opciones que podríamos volvernos locos intentando decidir cual sería nuestro destino.

 

¿Y que tal Monterrey en México? Pues esta es una excelente opción; Monterrey se encuentra en el noreste de México y es la capital del estado de Nuevo León. Su clima es cálido con una temperatura media de 23 °C . Está rodeada de montañas hecho por el cual, la ciudad también es conocida desde la antigüedad como ‘La Ciudad de las Montañas‘.

 

monterrey atardecer

 

Con sus casi 2 millones de habitantes, Monterrey no es la mejor opción si buscas un retiro solitario y tranquilo pero en cambio, en esta ciudad podrás encontrar casi cualquier otra cosa que busques.

Si no quieres perderte todo lo que Monterrey puede ofrecer pero deseas establecerte en un sitio algo más tranquilo, siempre tienes la opción de elegir algunas de las zonas cercanas que podrán ofrecerte la tranquilidad que buscas además de estar cerca de esta gran urbe.

Vivir en el área metropolitana de Monterrey seguramente sea la opción mas acertada.

 

Vivir en el área metropolitana de Monterrey.

El área metropolitana de Monterrey está conformada por 18 municipios entre los que tenemos Apodaca, Guadalupe, Pesquería, El Carmen, Santa Catarina, Juárez, Ciénega de Flores,…

Como ves, las opciones son variadas. Cada municipio puede ofrecerte características peculiares y si buscas casas en venta Santa Catarina o Apodaca o Juárez, o cualquier otro de los municipios del área metropolitana de Monterrey, verás que puedes encontrar verdaderas joyas en donde vivir.

 

Santa Catarina.

santa catarina monterrey

Un buen ejemplo de lo que te contamos es el municipio de Santa Catarina. Como curiosidad, el nombre de Santa Catarina se le dio a esta ciudad en honor a la santa católica Catalina de Alejandría. Patrona de los filósofos, estudiantes, maestros y predicadores.

La ciudad cuenta con alrededor de 250.000 habitantes lo que la hace un lugar idóneo para vivir pues en ella dispones de todos los servicios que puedas necesitar a la vez que puede ofrecerte la paz y tranquilidad de una ciudad pequeña.

 

Pesquería.

pesqueria

Si aun deseas vivir en un lugar mucho más tranquilo y solitario puedes elegir Pesquería, un pequeño municipio de apenas 6 mil habitantes.

El principal acicate de vivir de esta pequeña población es sin duda poder disfrutar de su entorno. Pesquería es atravesado por dos ríos; El Pesquería y El Ayancual.  Sus gentes se dedican principalmente a la agricultura y a la ganadería.

 

Como has podido ver, las opciones para vivir cerca de Monterrey son amplias y muy variadas. Estas son sólo dos muestras genéricas del generoso abanico de opciones disponibles. Así que… ¡ya sabes!

 

 

Quizás también le interese el artículo:

🍏¿Qué es la Permacultura?

que es la permacultura 1

Alternativas para vivir cerca de Monterrey
5 (100%) 2 vote[s]



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Alternativas para vivir cerca de Monterrey

Última modificación: 13 de marzo de 2019