imágenes de barcos hundidos

7 Barcos hundidos en el mar. Grandes imágenes de barcos hundidos.

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Los mejores Juegos para Descargar al mejor precio.

Revista Elocuencia.org

Impresionantes imágenes de barcos hundidos

Muchos y variados son los motivos que pueden hacer que una tranquila travesía se convierta en tragedia marítima. Pasados los años, la sabia naturaleza nos devuelve nuestra basura convertida en verdaderas obras de arte vivas. Hoy desde Elocuencia.org os traemos estas bellas imágenes de barcos hundidos en el mar.

Para los amantes del buceo, estos barcos hundidos son un atractivo destino que visitar y los lugares que poseen alguno de ellos lo fomentan como si fuera un magnífico monumento sumergido. Sin duda, muchos de estos barcos hundidos lo son pues con el paso de los años, la naturaleza los ha tatuado de vida y en ellos se han creado verdaderos paraísos para cientos de peces, corales y algas.

NO SE LO PIERDA:  ¿Cómo me quedaría un tatuaje? INKHUNTER

¿Alguna vez te has planteado aprender a bucear? Pues en este artículo también te mostraremos como es el denominado bautismo de buceo.

1 – Barcos hundidos en el mar. El cangrejero de las Bahamas.

Este barco cangrejero se encuentra en las Islas Bahamas, sumergido a una 30 metros de profundidad.

barco hundido bahamas

 

2 – Barcos hundidos en el mar. Documental truncado en las islas Shetland.

Se encuentra hundido a unos 50 metros en una bahia de las islas Shetlan (Antártida). El barco quedó aprisionado por el hielo mientras filmaban un documental provocando fallas en su estructura que finalmente lo condenaros al naufragio.

barcos hundidos antartida

 

3 – Barcos hundidos en el mar. El SMS Coln.

Se encuentra en Escocia (Islas Orkney) a unos 35 metros de profundidad. Era un crucero alemán de más de 150 metros de largo de la época de la Primera Guerra Mundial.

barco hundido escocia

 

4 – Barcos hundidos en el mar. Naufragio C-58.

Se encuentra en Cancún (México) a 33 metros de profundidad lo que hace posible su exploración a buceadores/as con un nivel medio de experiencia. Nos ofrece una experiencia extraordinaria de colores.

NO SE LO PIERDA:  Los cirujanos que juegan a consola trabajan mejor.

imágenes de barcos hundidos cancun mexico

 

Vídeo – Buceando en el cañonero hundido C-58

En este vídeo veremos la experiencia completa de lo que representa bucear dentro de un barco naufragado. El C-58 fue un barco cañonero de la Segunda Guerra Mundial.

 

5 – Barcos hundidos en el mar. El Titanic.

Poco o nada hay que añadir sobre el naufragio de este navío. Yace a más de 3.800 metros de profundidad en el océano Atlántico. Los restos fueron descubiertos en 1985 por Robert Ballard después de muchos intentos anteriores infructuosos.

barcos hundidos titanic

 

6 – Barcos hundidos en el mar. SS Thistlegorm.

Según los expertos, la visita a este navío es una experiencia única. Su estado de conservación es excelente a pesar de los años. Se trata de un buque mercante hundido en el fondo del Mar Rojo a unos 20 metros de profundidad.

barco mercante hundido en el mar rojo

 

7 – Barcos hundidos en el mar. Eduard Bohlen.

Para los todos aquellos a los que el buceo no sea una opción, el Eduard Bohlen no les ofrecerá ninguna resistencia para disfrutar de un barco hundido. Se trata de un barco hundido frente las costas de Namibia (costa de los Esqueletos) en 1909 pero la retirad del mar (unos 800 metros) lo ha dejado al descubierto. Su visita no será tan fácil como a priori se podría imaginar pues para visitarlo hay que pedir permisos e ir en compañía de un funcionario.

NO SE LO PIERDA:  Punani, las braguitas que te lo realzan todo.

eduard bohlen barco hundido

 

¿Cómo es un bautismo de buceo?

Seguramente habrás quedado enamorado al ver estas imágenes y te encantaría aprender a bucear, ¿verdad?

El primer paso para ser buceador o buceadora es realizar lo que denominamos ‘bautismo de buceo‘ en el que se aprenden cuestiones teóricas y el conocimiento básico del equipo. También se realizarán unas primeras inmersiones monitorizadas a no demasiada profundidad. Tras este, si la experiencia nos ha atraído seguiremos aprendiendo y aumentando la profundidad de inmersión.

A continuación les ofrecemos las imágenes del bautismo de buceo en uno de los lugares más bonitos y salvajes de Europa, concretamente en España, en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar en Almería. ¡Que lo disfruten!

 

Esperamos que el artículo les haya sido interesante. Si tiene alguna duda o puntualización, usen los comentarios para hacérnosla llegar. Gracias.

 

Quizás también le interese el artículo: 6 fantásticas imágenes que te dejarán con la boca abierta.

imagenes que te dejarán con la boca abierta




MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: 7 Barcos hundidos en el mar. Grandes imágenes de barcos hundidos.

Última modificación: 28 de enero de 2020