Como hacer retratos de forma sencilla.

Cómo hacer retratos de forma sencilla

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Los mejores Juegos para Descargar al mejor precio.

Revista Elocuencia.org

Aprender a hacer retratos fotográficos de la forma sencilla

Todos hemos sentido ese momento tan especial en un lugar maravilloso, con nuestras cámaras o smartphones en la mano, buscando el mejor ángulo, posición o lugar para poder inmortalizar ese momento. Y luego, premio…la foto ha salido horrorosa y a la papelera.

Como sabéis, la fotografía es un verdadero arte; Ser un buen fotógrafo o fotógrafa no es cuestión de suerte o de equipo (aunque también influye) sino de conocimiento y práctica.

El retrato es una de las vertientes de la fotografía en la que el sujeto principal de la escena es una o varias persona. En los orígenes de la fotografía, la técnica del retrato fue una de las primeras y más utilizadas por los fotógrafos/as.

NO SE LO PIERDA:  Capítulos de series que de seguro te hicieron llorar.

Este tutorial sobre retratos fotográficos no pretende ser el sumun de los tutoriales sobre fotografía pero si hemos creído que puede ser un buen comienzo, con explicaciones prácticas y sencillas sobre como hacer un buen retrato con nuestras cámaras.

En este vídeo aprenderás a hacer retratos aprovechando las capacidades de su cámara, para que esta vez si, ese momento quede no sólo en nuestro recuerdo, sino también en nuestro álbum.

No es fácil hacer retratos de alta calidad, creo que eso lo sabemos todos. Incluso los fotógrafos profesionales tienen serias dificultades para poder en algunos momentos sacar una captura en condiciones.

Nuestro consejo es que veas el vídeo un par de veces, cojas tu cámara y le metas caña…También a base de errores se puede alcanzar la perfección. Pero siguiendo estos simples pasos veréis el cambio, y sin duda, os alegrareis, no sólo al instante sino también a largo plazo.

No lo dudes e inmortaliza tus recuerdos de la mejor manera posible, es lo que os deseamos de elocuencia.org.

 

NO SE LO PIERDA:  Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann declaración de matrimonio en directo.

Tutorial de fotografía – Cómo hacer retratos de forma sencilla

Muchas veces una imagen vale más que miles de palabras. Nada mejor para aprender a hacer retratos que un buen tutorial y este es uno de ellos.

¡No se lo pierda!

 

Quizás también le interese el artículo: Cómo me vería calvo

déjame calvo portada




MetaDatos del artículo:

Título del Artículo: Cómo hacer retratos de forma sencilla

Última modificación: 28 de enero de 2020