beneficios del agua con limón

Beneficios de tomar agua con limón en ayunas. Recetas caseras.

Beneficios de tomar agua con limón en ayunas de forma casera y natural.

Es sabido que lo que tomemos a primera hora de la mañana marcará el resto del día. Hay muchos tipos de desayunos para tomar pero desde Elocuencia.org queremos recomendarte lo mejor.

Revista Elocuencia.org

Desde hace tiempo los expertos recomiendan comenzar la mañana con una bebida natural, y que mejor que agua con limón puesta esta tiene múltiples beneficios, tanto a nivel físico como mental, por sus propiedades y principalmente por qué a primera hora es más fácil para el organismo absorber todas las propiedades que nos tomamos.

NO SE LO PIERDA:  Dieta nutricional para fortalecer, limpiar y curar hígado.

Un buen vaso de agua tibia con limón además de ser la forma sana de comenzar el día, es económica para todos los bolsillos.

jugo de limón
Jugo de limón

1. Protege y beneficia tu hígado.

higado
Hígado

Los nutrientes del limón son absolutamente buenos para una limpieza del hígado, ayudan a su desintoxicación, liberando las sustancias toxicas libres como la acumulación de desechos en él.

Además previene las enfermedades hepáticas. No olvidemos que este tipo de enfermedades son de las más perjudiciales que hay.

2.Fortalece el sistema inmunitario.

sitsema inmunitario
Sistema inmunitario

El limón tiene un alto contenido de vitamina C y es esta vitamina una excelente ayuda para el sistema inmunitario, ya que mejora la producción de anticuerpos además de crear un barrera para los ataques externos tanto de virus, bacterias y  hongos.

3.Mejora la salud de la piel.

piel
Piel rejuvenecida

La función principal de este cítrico es la desintoxicación del organismo, pero también hay que contar con su potencial que tiene con la piel; rejuveneciendola y purificandola.

NO SE LO PIERDA:  Cómo hacer pulseras de gomitas sin telar.

Esto es debido a la hidratación que inyecta en nuestra piel, por tanto su consumo diario consume las impurezas, atacando también al acné.

4.Mejora la digestión.

digestion

Es también apropiado para la distensión y el estreñimiento, limpia impurezas y ataca a las bacterias que tengamos en nuestro sistema digestivo.

La fibra y los antioxidantes actúan de una forma conjunta apartando lo que son los desechos de los nutrientes.

5.Mejora la productividad.

bostezo

El limón es el cítrico que se recomienda tomar en el descanso para retomar las fuerzas.

Sus antioxidantes y nutrientes actúan en la parte cerebral de una forma muy positiva, incrementando la efectividad a la hora de materializar nuestro esfuerzo mental.

Es tan eficiente que actúa también sobre el sistema nervioso previniendo las subidas y bajadas del estrés, convirtiendose en un antidoto en la prevención de una depresión.

Esperamos que el artículo le haya sido interesante. Si tiene alguna duda o puntualización, use los comentarios de abajo para hacérnosla llegar. Gracias.

 

NO SE LO PIERDA:  Terapias psicológicas para parejas. ¿Qué son?

Quizás También Le puedA interesar el artículo:

Mitos y verdades del uso medicinal del limón.

el limón verdades y mitos.
El limón verdades y mitos.

Date un pequeño respiro
¡Los vídeos más vistos de este 2020!


David Bisbal, Aitana - Si Tú La Quieres

Videos mas vistos del 2020



MetaDatos del artículo:

Título del Artículo: Beneficios de tomar agua con limón en ayunas. Recetas caseras.

Última modificación: 18 de julio de 2019