carta a papá noel portada 2

Conmovedora carta a Papá Noel de una niña de siete años.

Carta a Papá Noel.- En esta época del año en la que todo parece disfrazarse de felicidad y concordia, el mundo real asoma sus despiadadas garras para mostrarse tal y como es en muchos hogares.

Hoy les contamos la historia que la conmovido a muchas personas y les ha hecho reflexionar sobre la realidad en la que viven muchas personas y no sólo en lejanos países si no al lado de nuestras casas.

 

Esta historia comienza en Edinburg (Texas), Estados Unidos, en un colegio de primaria Monte Cristo Elementary; La profesora pidió a sus alumnos una carta a Papá Noel en la que pidieran todo lo que les gustaría recibir en estas señaladas fechas.

Todo parecía normal, con decenas de opulentas y ambiciosas peticiones de lo más variopintas; Muñecas de moda, vehículos y drones a radiocontrol, smartphones,…

Pero la atención de Ruth Espiricueta, la profesora, quedo congelada al llegar a la carta a Papá Noel de una de sus alumnas de sólo 7 años:

“Querido Santa Claus, he sido buena este día. Esta Navidd me gustaría una pelota y comida. Necesito una manta. “

 

Carta a Papá Noel de una niña de 7 años.
Carta a Papá Noel de una niña de 7 años.

 

La historia se ha hecho viral en las redes sociales y cientos de internautas conmovidos por la humilde y realista petición de la niña, le han hecho llegar todas su propuestas además de otros muchos regalos.

 

Desde Elocuencia.org hemos decidido narrar lo acaecido en este colegio estadounidense con  la sola intención de agitar la conciencia de algunos de los que puedan leer este hecho y sin más, cerramos este artículo para que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones.

¡Feliz Navidad a tod@s!

 

Quizás también le interese el artículo:

Consejos eficaces para criar niños saludables.

criar niños saludables portada

Deje su comentario.

Carta a Papá Noel: “Un pelota, comida y una manta” de una niña.
4.9 (97.5%) 8 votes


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Carta a Papá Noel: “Un pelota, comida y una manta” de una niña.

Última modificación: 22 de diciembre de 2017