Chat Lycos, el del barco.

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Chat Lycos online. ¿Por qué el Chat de Lycos?

Chat Lycos, el del barco. Busca amigos y amigas. El mejor chat en español.

Revista Elocuencia.org

Seguramente si ya tenéis algunos años, os acordáis de Lycos, uno de los primeros buscadores importantes que durante un tiempo se codeó con los omnipotentes Google y Yahoo.

Su chat, conocido como el Chat Lycos, el del barco fue para muchos un genial divertimento en donde pasar largas horas en busca de conversación y en algunas ocasiones, de algo más.

En su época dorada, miles de internautas se reunían diariamente en sus múltiples y vario-pintas salas en busca de pasar un buen rato y conocer gente de todo el mundo.

 

La compañía Lycos fue adquirida por Terra (de Telefónica) por la friolera de 12.500 millones de dólares en el año 2000 y con ella, la empresa pretendía codearse con los más grandes de las telecomunicaciones a nivel mundial.

Por diversas razones que no entraremos a valorar desde Elocuencia.org, el buscador Lycos y su concurrido Chat Lycos fue perdiendo fuelle hasta el punto de perder gran parte de su valor y malvendido a una empresa coreana en 2004 por sólo el 1% del valor de compra. Sin duda no fue el negocio esperado por los dirigentes de Terra.

 

¿Cómo entrar al Chat Lycos?

El famoso Chat del barco sigue en activo y cuenta con muchos fieles que aun se reúnen en sus salas para chatear.

El Chat de Lycos no es un chat cualquiera y cuenta con varias salas de diferentes temáticas.

A modo de red social, podemos crear nuestro perfil y además cuenta con la posibilidad de puntuar sus imágenes. También puedes chatear adornando las textos que escribas con interesantes iconos y utilizando divertidas acciones prediseñadas para animar tu conversación.

 

chat de lycos en español

 

Registrarse y acceder al Chat.

Para acceder necesitamos registrarnos, pero este es un paso sencillo y rápido.

chat lycos terra el del barco el mejor chat de terra online
¿Te apetece entrar? Pues regístrate en un momento y disfruta del mejor chat online terra de la red.

Una vez hecho el registro Lycos te envía un email con tus datos de acceso y varios consejos que te ayudarán a manejarte en el Chat.

Disfruta de esta experiencia y consigue nuevos amigos y amigas.

 

El chat terra Lycos tiene muchas funciones; explora y disfruta de tu chat.

Correo, lista de amigos, rango, bitágora, perfil, configuración, estas son entre otras las posibilidades de tu chat de terra Lycos.

 

El camarote privado.

Se puede hablar en la sala general o en privado, como cualquier chat, pero el chat de terra lycos tiene otra función es hablar chatear en un camarote privado al cual le pones el nombre y aceptar a la persona o personas que desees que entren.

 

Cómo chatear en el Chat Lycos.

En esta imagen con flechas os explicamos algunas de sus funciones.

Una de las más interesantes es la de amigos; En ella, puedes solicitar a una persona el chat ser tu amigo,  que se complementa con la función buscar amigos, para no tener que ir buscando de sala en sala.

Otra opción interesante es buscar a personas, diferenciado sexo, edad y por nombre.

 

 

Como veis, el chat del barco está aun muy vivo y seguro puede ofrecerte interesantes momentos.

Si te has decidido, puedes acceder desde aquí.

 

Alternativas a Chat Lycos.

Han pasado ya muchos años desde la época dorada de este emblemático chat y aunque sigue vivo, quizás te apetezca conocer otras alternativas para chatear.

Actualmente dispones de multitud de opciones ya sea para hacerlo desde el propio navegador web como desde las diferentes aplicaciones móviles.

También tenemos la opción IRC desde donde podemos encontrar infinitas opciones de conversación en cualquier lugar del mundo.

 

Salas de chat alternativas.

Si lo que quieres es simplemente ponerte a charlar con gente sin importar su origen o sexo, puedes hacerlos en la que quizás sea la más importante sala de chat en la actualidad. Esta es Omegle y te permite chatear desde el propio navegador sin necesidad de instalar nada. Evidentemente, se puede usar la cámara de el Pc o smartphone para ver y ser vistos además del micrófono.

Chatroulette es otra opción multimedia para charlar con gente de todo el planeta. Puedes usar la cámara y el micro para que la conversación con la otra persona sea mucho mas fluida e interesante.

 

Quizás también le interese el artículo:
Cómo me vería calvo. Dejame calvo.

déjame calvo portada




MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: Chat Lycos, el del barco.

Última modificación: 18 de julio de 2019