¿Cómo ganar dinero siendo estudiante?

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

5 Formas Diferentes Para Que Un Estudiante Gane Dinero Extra

El estereotipo del “estudiante universitario en quiebra” es parte de nuestra cultura. Tanto es así, que algunos estudiantes lo usan como una insignia de honor, alardeando de cómo logran sobrevivir solo con fideos instantáneos. No obstante, solo porque eres un estudiante universitario, eso no significa que tengas que estar en bancarrota.

Revista Elocuencia.org

Una de las primeras recomendaciones que os damos desde Elocuencia.org es que busques este minijob para estudiante basándote en tus aficiones o hobbies. ¿Te gusta tocar un instrumento o cantar?, ¿montar en bicicleta?¿Te gustan los niños?¿Se te dan bien los monólogos o contar chistes?,…

Hay muchas maneras de ganar dinero y van mucho más allá de los trabajos estereotipado, como ser pizzero o trabajar en un sitio de comida rápida. Existen portales especialmente dedicados a ayudarte a ganar dinero mientras eres estudiante. Un ejemplo de ello es el sitio web Busca Tu Profesor que se dedica a ayudar a muchos estudiantes a ganar un dinero extra. A través de la página, pueden ofrecer sus servicios como tutores de idiomas u otras asignaturas. Estos son algunos de los mejores trabajos para ganar dinero siendo estudiante.

NO SE LO PIERDA:  Gana dinero con GetMyAds.

 

Regístrate como extra en una película o serie de TV

Ganar dinero extra siendo estudiante. Maneras

Esta es una forma realmente divertida de ganar un poco de dinero extra. Si estás interesado en actuar, esta es una buena opción para ganar algo de experiencia sobre lo que es estar en un set. Debes tener en cuenta a los estafadores que pueden pedirle una tarifa en el set o un portafolio pagado.

Hoy en día existen sitios webs que pueden ponerte en el set y en camino de obtener tus 5 segundos de fama. Si quieres mezclarte con algunas celebridades no tan conocidas y recibir un pago por ello, esta podría ser el trabajo ideal para ti.

 

Anima fiestas infantiles

Ganar dinero extra siendo estudiante. Animador de fiestas

Este es un trabajo que puedes combinar fácilmente con tus estudios, ya que las fiestas y cumpleaños suelen celebrarse los fines de semana. Al tener un horario de trabajo flexible, podrás asistir a clase y ganar ingresos extras en tu tiempo libre.

Si te llevas bien con los niños, tienes opciones como hacer malabares, bailes, magia, pintacaras o globoflexia. Dedicarse al entretenimiento infantil puede parecer fácil y divertido, pero se requiere mucha dedicación y empeño.

NO SE LO PIERDA:  El commercio online en 2019

 

Trabaja con Uber

Con un automóvil en buen estado y una licencia de conducir, puedes acumular dinero extra como conductor de Uber. Es fácil registrarse y puede conducir en cualquier momento. Ser tu propio jefe tiene sus ventajas ya que puedes acomodar tu horario de trabajo. Nadie te estará mirando por encima del hombro y puedes decidir a quién recoger y cuándo.

¿Te lo vas a perder?
¡MIRA QUE OFERTAS!

Existen otras plataformas si dispones de bicicleta u otro medio de transporte. Sólo tienes que indagar un poquito en Internet para encontrar gran número de ofertas para este tipo de negocio ideal para estudiantes.

 

Paseador de perros

Ganar dinero extra siendo estudiante. Paseando perros

La mayoría de los estudiantes están relativamente libres durante el día, lo cual es perfecto para las personas que quieren que paseen a su perro mientras están fuera del hogar. Muchos dueños de mascotas no tienen el tiempo suficiente para sacarlos a pasear. Esta es una muy buena manera de hacer algo de ejercicio mientras cuidas a un lindo animal, ¡no podría ser más sencillo!.

NO SE LO PIERDA:  Surgen nuevas plataformas online para realizar inversiones bursátiles

 

Administra redes sociales para una pequeña empresa

Aunque las redes sociales se han convertido en una herramienta clave en muchas organizaciones, muchos pequeños negocios no tienen el tiempo o los conocimientos para administrar con éxito sus propias cuentas de redes sociales. No obstante, el manejo de redes sociales es uno de los mejores trabajos online para estudiantes.

Póngase en contacto con una empresa local y ofrezca publicar en Facebook e Instagram para ellos, así como responder a comentarios, mensajes, etc.

Pequeñas reparaciones domésticas

Ganar dinero extra siendo estudiante. Arreglos domesticos

Si te gusta el bricolaje y las pequeñas reparaciones domésticas, existen muchas alternativas para ganar dinero con ello. Cambiar una lámpara, pintar una pared, arreglar un enchufe,…

Hay muchas personas dispuestas a pagar por estos pequeños arreglos domésticos. Existen portales para tal fin pero también puedes usar anuncios en los portales para captar tus primeros clientes.

 

Quizás también le interese el artículo: webs para enviar el currículum a empresas

webs para enviar el currículum a empresas portada

Date un pequeño respiro
¡Los vídeos más vistos de este 2020!


Indara - Por ti

Videos mas vistos del 2020



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: ¿Cómo ganar dinero siendo estudiante?

Última modificación: 20 de marzo de 2020