Deportes acuáticos, una opción cada vez más solicitada en solitario o en familia.

No hace mucho que nombrar deportes acuáticos sólo hacia referencia a ir a la playa o  piscina a nadar y pasar el día. Hoy día, la oferta de este tipo de ocio se ha ampliado ‘hasta el infinito y más allá’. El turismo activo solicita este tipo de destinos y los profesionales del sector se han puesto en marcha para satisfacer la demanda.

Desde la clásica natación hemos pasado a tener un amplísimo abanico de posibilidades para todas las edades y bolsillos.

 

Deportes acuáticos; De los más clásicos a los más innovadores.

De los deportes acuáticos que más aumento de adeptos ha tenido en los últimos tiempos tenemos el buceo. Esta modalidad ofrece enganchar desde la primera clase, sobre todo si lo hacemos en algún lugar virgen repleto de pececitos de colores.

La modalidad con bombona, requiere lo que se conoce como un bautismo de buceo en el que adquiriremos los conocimientos necesarios para realizarlo de manera autónoma y segura.

deportes acuáticos bautismo de buceo
Deportes acuáticos – Buceo.

 

El remo, la canoa o piragúismo es otra excelente opción para ejercitar nuestro cuerpo a la vez que disfrutamos de preciosas estampas. Es ideal para practicar en familia y podemos encontrar embarcaciones a muy bajo coste.

Deportes acuáticos remo
Deportes acuáticos. Remo.

 

¿Le suena la palabra Flyboarding? Pues recuérdela pues la verá cada vez más a menudo en cualquier costa. Este invento relativamente nuevo se ha introducido entre los deportes acuáticos más de moda del momento.

Deportes acuáticos  Flyboarding
Flyboarding.

 

El Paddle surf, económico y apto para casi cualquiera. Este es otro deporte que está ganando aficionados, sobre todo en las zonas de costa calmadas. Para practicarlo sólo necesitamos una tabla y un remo. Apto para cualquier edad y bolsillo.

Deportes acuáticos  Paddle surf
Paddle surf.

 

El KITE SURF es otra modalidad más en la cual el cielo y el mar se juntan para hacernos pasar un buen rato. Requiere de un buen estado físico y un lugar donde los vientos soplen moderadamente. No es un deporte demasiado caro, por lo que este no será un motivo para no practicarlo. Si no deseamos comprar toda la equipación, existen establecimientos en donde podremos alquilarlo por horas o días.

Deportes acuáticos  Kite Surf
Kite Surf.

 

Quizás también le interese el artículo:

Para que sirve, 10 cosas que no sabías.

para que sirve estas 10 cosas

Deje su comentario.

Deportes acuáticos. Diversión para todos los gustos.
4.8 (96%) 5 votes


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Deportes acuáticos. Diversión para todos los gustos.

Última modificación: 21 de octubre de 2017