lámparas de sal del himalaya portada

Beneficios y Propiedades de las lámparas de Sal del Himalaya.

Existe una gran controversia respecto a los supuestos beneficios de las lámparas de sal del Himalaya. Mientras unos aseguran que es simple charlatanería, otros afirman sus beneficios para la salud.

Las propiedades beneficiosas que se les atribuyen a las lámparas de Sal del Himalaya es que anulan los iones positivos de los aparatos eléctricos gracias a que estas desprenden iones negativos haciendo un campo neutro armonizando y de esta manera la zona donde está situada la lampara queda protegida.

Como su nombre indica, la sal de las lámparas de Sal del Himalaya proceden del la zona del Himalaya, aunque el origen de estas lámparas parece provenir de la zona andina y más concretamente de Chile.

Las lámparas de sal son muy fáciles de conseguir con unos precios muy competitivos aunque pocas son como prometen auténticamente de sal del Himalaya sino de otros lugares  incluso fabricadas de manera semi-indutrial.

Estas lámparas están compuestas de sales que se van disolviendo con la humedad, de ahí el gran misterio resuelto de por qué desaparecen con el tiempo.

Según afirman sus defensores, estas lámparas son un aporte para bienestar de las personas, ya no solo por lo dicho anteriormente sino también por la calidez de su luz que ayuda a conseguir un estado de relajación utilizado en muchas culturas antiguas.

 

lámparas de sal del himalaya 1
Algunos modelos de lámparas de sal del Himalaya.

 

En definitiva nos encontramos con una lampara que en ningún momento ha tenido el reconocimiento y estudio que se merece, ya que sus supuestas propiedades son muchísimas.

En el siguiente vídeo podrán conocer más detalles sobre los supuestos beneficios de estas preciosos lámparas de sal del Himalaya.

 

 

Vídeo – Lamparas de Sal / Lamparas de sal del Himalaya propiedades beneficios.

 

 

Quizás también le interese el artículo:

Un joven mexicano crea un sostén que detecta el cáncer de mama.

cáncer de mama. sosten que detecta precozmente

Deje su comentario.

Lámparas de Sal del Himalaya; Propiedades, beneficios…
5 (100%) 6 votes



MetaDatos del artículo:

Título del Artículo: Lámparas de Sal del Himalaya; Propiedades, beneficios…

Última modificación: 21 de diciembre de 2017

Deja un comentario