Increible Error en los Premios Oscar 2017 | Anuncian La La Land como Mejor Pelicula, Moonlight Gana.

Todo se sucedió cuando llegó el último premio y el más importante de la noche.

La mejor película. Como muchos vieron en sus casas, La  La Land fue anunciada como la ganadora de la noche.

Beatty y Bunaway. Beatty ha abierto el sobre y tras unas bromas con su compañera de ceremonia Dunaway ha gritado “La La Land”. Llenos de euforia y alegría  el equipo de la película ha subido al escenario a recoger su premio y en medio del discurso de agradecimiento  un productor de La La Land, ha revelado que se había cometido un error y que Moonlight era la ganadora en esta categoría.

El desconcierto se ha apoderado del escenario y entre gritos de “no es una broma, Moonlight ha ganado”, Warren Beatty ha tratado de explicar que en el sobre ponía claramente “La La Land”.

Es decir, no se trataba de que hubieran leído mal, sino de que la organización les había entregado el sobre equivocado, y que correspondía al galardón que se había entregado justo antes, el de mejor actriz.

En conclusión, un ridículo espectacular que ha dejado a todo el mundo atónito y al equipo de La la Land con el rostro desencajado. Tierra trágame.

Error premios Oscar 2017.

Aunque no ganó el Oscar a la mejor película, ‘La La Land’ se le otorgaron seis estatuillas, entre ellas la de mejor director para Damien Chazelle y la de mejor actriz para Emma Stone. El otro ganador de la noche fue, sin duda, el portentoso drama ‘Manchester frente al mar’, de Kenneth Lonergan, Oscar al mejor guion original del propio director y al mejor actor para Casey Affleck.

 

Mensaje de Gael García Bernal en los premios Oscar 2017.

“Algunos actores son trabajadores inmigrantes, trabajan alrededor del mundo, construimos familias, historias y vidas que no pueden ser divididas. Como un mexicano, un latinoamericano, como trabajador migrante y como ser humano, me opongo a cualquier muro que pueda separarnos”.

 

Deje su comentario.

Premios Oscar 2017 con final de broma. Vídeo con todos los detalles Oscar 2017.
Puntúa este artículo.


MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: Premios Oscar 2017 con final de broma. Vídeo con todos los detalles Oscar 2017.

Última modificación: 27 de Febrero de 2017

Deja un comentario