camping en Malaga

Irse de camping en Málaga este verano

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

De camping en Málaga.

Los viajeros que están planificando su descanso para esta temporada, tienen la alternativa de alquilar un bungalow de hasta 6 personas para familias y grupos de amigos numerosos. Estos espacios están provistos de todas las comodidades en los dormitorios y salones de baño, así como el salón, comedor y la terraza.

Revista Elocuencia.org

 Las playas de la Costa del Sol y los paisajes de la Sierra de Almijara son escenarios naturales que los visitantes de Málaga disfruten de su estancia por los pueblos y ciudades de la comunidad autónoma de Andalucía.

Bungalows con todas las comodidades en Torrox Costa 

Para los veraneantes que desean adentrarse en la profundidad de la montaña y el paisaje rupestre, los bungalows en malaga están acondicionados con el máximo confort, de una manera armónica con el medio ambiente. 

 Las familias, grupos de amigos y excursionistas cuentan con una o dos habitaciones, salón de comedor, menaje y otros servicios incluidos como la tv y electrodomésticos varios, en un espacio de total relajación y contacto con la naturaleza.

 En la ciudad de Torrox Costa, de la localidad malagueña de Torrox, se encuentra una preciosas urbanización plagada de este tipo de vivienda campestre, donde los visitantes disfrutan de las playas de encanto de la Costa del Sol y las montañas de la Sierra de Almijara de la comunidad autónoma de Andalucía.

 Dentro de este mágico lugar, los huéspedes se quedan en un refugio para el descanso y el sano esparcimiento al poder practicar actividades como senderismo, bicicleta de montaña, escalada, yoga y meditación. Así como también, se acercan, se broncean y bañan en las playas a orillas del Mar Mediterráneo.

 Después de un día soleado en la costa o en las rutas de montaña, es hora de relajarse en las instalaciones más cómodas y provistas de todos los implementos para cocinar, bañarse y ver tv en espacios, disponibles para parejas o grupos de hasta 6 inquilinos quienes pueden planchar, lavar o secar su ropa personal y de las camas en la lavandería del domicilio.

 Cada bungalow está diseñado con un salón comedor con uno o más dormitorios, la cocina con todo el menaje, los cuartos de baño, la calefacción eléctrica para todo el año y la terraza, como un lugar agradable en donde compartir con la familia y amigos, bajo el cielo estrellado de Málaga.

 En estos dormitorios y espacios, los visitantes se sentirán más cómodos, mejor que en casa.

Todos los accesorios y utensilios

Cada parcela está provista de una superficie desde 60 hasta 100 metros cuadrados aproximadamente, para grupos pequeños o más numerosos. 

 A su vez, las habitaciones incluyen tv y accesorios de la cama como colchas, mantas y almohadas, totalmente confortables. Según la superficie y la capacidad de la casa, el menaje está dispuesto para evitar que los visitantes deban traer sus propios accesorios e implementos.

 Tampoco habrá problema para la elaboración de cualquier comida, ya que cuentan con vajilla, batería, tostadores, cafeteras, cubertería y artículos de limpieza, de manera que podrán preparar deliciosos platos con la familia, este verano. Solamente, hay que llevar los alimentos o comprarlos directamente en Torrox Costa.  

Actividades para toda la familia

Los bungalows están ubicados en una área de acampada con árboles tropicales altos y una sombra agradable para las familias y amigos que desean conocer esta región malagueña en cualquier estación del año.

 Específicamente, para los huéspedes que llegan en verano, tienen acceso a la piscina donde tomar el sol, leer, escuchar música y relajarse mientras los niños juegan en las áreas verdes.

 El lugar de acampada está diseñado con tomas eléctricas y servicio de Wi-Fi totalmente gratuito. También, es importante señalar que todas las fuentes de agua potable han sido correctamente probadas para garantizar su pureza y están ubicados lejos de los contenedores de residuos y desagües.

 Irse de excursión y alquilar una de estas casas rupestres es una de las mejores maneras de viajar con familias numerosas, a un precio accesible, especialmente para las personas que les gusta transladarse en carretera a conocer los pueblos de encanto de España, sin horarios y sin rutas preestablecidas, solo con la libertad y el deseo de vivir momentos inolvidables.

 Ya sea rentar un bungalow o viajar con la propia caravana, los usuarios tendrán acceso a todas las comodidades y servicios de El Pino Camping y conocer las playas paradisíacas, ir a los conciertos, festivales y las rutas de senderismo en la montaña de Málaga.

 Esta temporada, la familia, parejas y amigos podrán vivir momentos únicos en la emblemática ciudad de Torrox Costa, a tan solo 45 minutos en coche de la ciudad de Málaga y también cerca de Torremolinos o Fuengirola. Aquí se podrá disfrutar de relajantes baños en la playa, escalar y hacer asados junto a otros veraneantes, mirar las estrellas y compartir historias, alumbrados por la luz de la fogata

Quizás también le interese el artículo:
Como me veria pelon.

déjame calvo portada




MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Irse de camping en Málaga este verano

Última modificación: 1 de agosto de 2019