Aspiradoras automáticas y robots aspiradores comparativa

Aspiradoras automáticas y robots aspiradores

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Aspiradoras automáticas y robots aspiradores. Limpieza 3.0

La limpieza de nuestros hogares nos resta mucho tiempo libre que podríamos dedicar a otras tareas mas ociosas o simplemente a otras dedicaciones. Para esto llegan para quedarse las aspiradoras automáticas y robots aspiradores.

Revista Elocuencia.org

En pleno siglo XXI, en donde prácticamente cualquier trabajo está ya automatizado, la limpieza y fregado de los suelos de nuestros hogares no podía quedarse atrás y fuera de esta ola autómata.

Quizás pensemos que esta ‘nueva’ forma de barrer tiene sólo un par de años, pero la verdad es que se remonta a 1989 cuando Joe Jones, ideó un dispositivo robótico al que se le llamó Rug Warrior que permitía barrer y aspirar los suelos de nuestro hogar de forma automática. Con el tiempo, este robot fue perfeccionándose hasta convertirse en el más famoso de los robots aspiradores, el Roomba.

Se estima que se han vendido más de 20 millones de estas aspiradoras automáticas (hablamos sólo de Roomba) en todo el mundo y aun sigue habiendo mercado suficiente para que cientos de robots aspiradores luchen por que nos los llevemos a casa..

Sin duda, el negocio de las aspiradoras automáticas y robots aspiradores aun está vigente y se creé que el potencial de ventas en los próximos años puede compararse a los del primer IPhone.

Es por esto que cada vez son más los robots aspiradores que podemos encontrar en el mercado, con características y precios muy competidos por lo que si usted está pensando en adquirir uno de estos aparatos, no debe olvidar consultar alguna comparativa de aspiradoras sin cable con el fin de ahorrarse algún que otro dinero.

 

La evolución de las aspiradoras automáticas y robots aspiradores.

 

Aspiradoras automáticas y robots aspiradores 1
Rug Warrior de Joe Jones

 

Como puede imaginar, desde aquel primitivo robot aspirador ideado por J. Jones a finales de los ochenta, la evolución de estos electrodomésticos ha sido muy generosa.

Desde un robot que sólo aspiraba torpemente el suelo de nuestro hogar a lo último, como el robot aspirador y fregasuelos todo en uno. La posibilidad de fregar el suelo además de aspirar ha sido incorporada en muchos modelos y quizás sea, en términos funcionales, la característica más reseñable.

En términos de manejo y mapeo de las estancias, el avance ha sido mucho más evidente. La tecnología de estos aparatos es muy vanguardista lo que les permite manejarse con total soltura por toda nuestra casa para dejarla totalmente impoluta sin intervención humana alguna.

 

Características importantes de un robot aspirador.

Entre tanta oferta, seguramente su mente se nuble y no sepa discernir entre cual robot aspirador elegir. Seguramente cualquiera de ellos pueda ofrecerle un buen servicio pero debería tener en cuenta una serie de características.

Autonomía.- Cuando hablamos de aparatos sin cables, una de las características más importantes es sin duda su autonomía. Dependiendo de la superficie a limpiar, usted debe de elegir uno u otro siempre que le permita terminar el trabajo de usa sola vez. Así pues, si nuestra casa tiene una superficie de 120 metros cuadrados, no necesitaremos gastar en más en un robot que pueda limpiar 200 sin una recarga.

Sólo aspiradora o también fregasuelos.- Nuestro consejo es sencillo; También fregasuelos. Aunque el poder de fregar no suele ser muy avanzado, siempre es interesante que nuestra nueva compra disponga de esta función. El nivel de fregado no es muy profundo en ningún caso, pero si son capaces de eliminar cierta suciedad y proporcionar una agradable fragancia a nuestro hogar.

El manejo.- El manejo de estos aparatos es cada vez más autónomo, por lo que la interacción que precisan es mínima. Aun y así, usted debe cerciorarse de podrá manejar y programar su robot aspirador. En la mayoría de los casos, estas tareas se realizan ya desde apps disponibles tanto para sistemas Android como para IOs.

 

Quizás también le interese el artículo:
¿como me veria calvo? La app que le muestra como sería sin pelo.

déjame calvo portada




MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Aspiradoras automáticas y robots aspiradores

Última modificación: 6 de agosto de 2019